Nota de prensa n: 875 / 2-7-2006:
Con Olympus, facilidad y rendimiento en su propio idioma
Menú multilingüe
Con Olympus, facilidad y rendimiento en su propio idioma
-- Publicidad --
Barcelona, junio de 2006 – Parlez-vous Français? – Sprechen Sie deutsch? – Do you speak English? Por supuesto: Olympus es campeón europeo en cámaras digitales, en lo que a idiomas se refiere. Varios modelos Olympus, incluida la µ 700, disponen de menús, funciones de ayuda, manuales de instrucciones y software en 25 idiomas diferentes. Esto las convierte en “nativas” virtuales y hace que sean comprensibles en 39 países europeos. Ahora, todas las personas podrán beneficiarse de la facilidad de uso y el rendimiento que proporcionan estas cámaras.
Muchos de nosotros tenemos nociones básicas de algún que otro idioma, pero, a la hora de la verdad, a no ser que se sea políglota, resulta más sencillo que esté en nuestro idioma. Por este motivo, Olympus, en la mayor parte de sus modelos digitales, ofrece a sus usuarios la posibilidad de elegir entre 25 idiomas. Además de los menús y los manuales de instrucciones, el software que se incluye con la cámara también ofrece muchas posibilidades.
Aunque no es un secreto que las cámaras Olympus son muy fáciles de utilizar, para poder conseguir unas fotografías excepcionales, el usuario tiene que estar familiarizado con las funciones de la cámara. Para ello, Olympus proporciona soporte práctico. Modelos como la súper ventas µ 700, disponen de una función especial de ayuda que explica las funciones más importantes de la cámara y las opciones de menú directamente en la pantalla LCD. Esta función es muy útil para aquellos usuarios que están de viaje y no pueden consultar el manual. Dicha función aparece en el idioma que haya seleccionado el usuario.
Con 25 idiomas disponibles, Olympus proporciona a los fotógrafos de 39 países europeos la gran ventaja de utilizar la cámara en su propio idioma – más que cualquier otro fabricante de cámaras. Esto no sólo mejora la facilidad de uso sino que hace que los fotógrafos puedan obtener lo mejor de sus cámaras.
Si desea más información, visite www.olympus.es.


