Disfrutar de la radio y de todas las ventajas del reproductor MP3 más popular del mercado en toda la casa ahora es posible, con los nuevos altavoces SX3000 de Kensington.
-- Publicidad --
Compartir tu música preferida o escucharla en cualquier rincón de la casa sin directamente desde el iPod y sin necesidad de realizar difíciles conexiones. Eso es lo que ofrece el nuevo altavoz de tecnología plana bidireccional NST SurfaceSound™, SX3000 de Kensington.
Mejorando a su predecesor (el SX2000), este nuevo dispositivo permite inundar la casa con un nítido y espectacular sonido envolvente, reproduciendo directamente las canciones almacenadas en el iPod mientras éste se recarga y ofreciendo la posibilidad de disfrutar incluso de algunas de las funcionalidades que incorpora el reproductor, como el apagado o encendido programados (para despertarse o irse a dormir escuchando música).
Además, este espectacular altavoz incorpora radio FM y viene equipado con un práctico mando a distancia que permite manejar los principales controles del reproductor.
A diferencia de los altavoces convencionales, el SX3000 ofrece una dispersión del sonido superior y una calidad de bajos y bidireccionales capaces de destacar hasta en salas de grandes dimensiones.
En lo que se refiere a su aspecto, los altavoces cuentan con un diseño ultrafino y minimalista, muy en consonancia con la línea estética del iPod, que además ocupa un espacio mínimo.
La base dock incorporada, especialmente diseñada para iPod, con puerto universal de 30 pines, garantiza una total compatibilidad con cualquier generación de iPod actual o futura (se adapta a todos los iPod con conectores dock de 30 pines, incluido iPod nano e iPod video). También es capaz de reproducir sonido desde el iPod shuffle™ utilizando el adaptador de accesorios para iPod shuffle que se vende por separado. Además, adquiriendo un cable accesorio de 3,5 mm., los altavoces podrán reproducir igualmente sonido desde reproductores MP3 de otras marcas, ordenadores u otras fuentes de sonido.
Acerca de KENSINGTON
Desde hace más de 20 años, Kensington Technology Group ha estado creando innovadores productos dirigidos a cubrir las necesidades de cada individuo en la oficina, en el hogar, o en sus desplazamientos. Los accesorios informáticos Kensington reúnen practicidad, creatividad y simplicidad para ofrecer a los usuarios un completo y útil conjunto de herramientas para el trabajo móvil.
Los productos Kensington tiene el objetivo de facilitar la vida a todos aquellos profesionales móviles, así como ayudar a las empresas a maximizar su productividad y garantizar que su hardware estará seguro cuando sus empleados estén fuera de la oficina.
Las oficinas centrales de Kensington están situadas en Aylesbury, Inglaterra. Kensington Technology Group es la división tecnológica de ACCO Brands, Inc. Para más información visite la página web de Kensington: www.kensingtoneurope.com.