Juiced Eliminator, el primer videojuego de Tuning donde aparece un Seat
NUEVAS IMÁGENES DE JUICED ELIMINATOR, EL PRIMER VIDEOJUEGO DE TUNING DONDE APARECE UN SEAT
-- Publicidad --
INFORMACIÓN DE PRODUCTO
· THQ presenta Juiced Eliminator, el primer videojuego de tuning que incluye un vehículo de la marca SEAT, además de nuevos vehículos adaptados al mercado español como el Renault Clio Sport v6, Renault Megane Sport y el Honda Civic Si.
· La primera versión de Juiced para consolas portátiles incluye el nuevo modo Eliminator, en el que el último de cada vuelta queda eliminado, 8 equipos y 7 coches nuevos con más de 100 nuevos componentes para la carrocería, 2 barrios inéditos con 8 circuitos cada uno, control de conducción optimizado y mejoras en los modos multijugador y carrera.
· Además, los jugadores podrán competir entre sí en la modalidad online y apostar sus coches como en la vida real. Si pierdes, te quedas sin coche.
Madrid, 17 de julio de 2006.- Te has tirado semanas jugando en tu PSP a Juiced Eliminator para crear el tuneado perfecto: el motor más potente, las mejores llantas cromadas, un tubarro de escándalo, unos alerones alucinantes y un impresionante audio. Has tenido que ganar un sinfín de carreras y gastar un montón de pasta para llegar hasta aquí... ¿Y ahora QUÉ?
Como crees que eres el rey del volante aceptas el reto de una carrera callejera online contra otro jugador que piensas que no te llega ni a la suela de los zapatos. Pero te despistas en la penúltima curva y pierdes la carrera. Acabas de tirar a la basura muchas semanas de duro trabajo. Tu contrincante no sólo ha arruinando tu fama, sino que además se ha apoderado de tu coche. Tu joya virtual de cuatro ruedas se ha borrado de la memoria de tu PSP. Ahora sabrás lo que es el dolor y la humillación. Pero quizá arriesgar valga la pena, porque si ganas podrás alcanzar la gloria venciendo a tus adversarios y quedándote sus coches. ¿Estás dispuesto a jugártela?
Juiced Eliminator, la primera versión de este juego para consolas portátiles, ha sido editada por THQ. Todas las características que hicieron de Juiced el videojuego tuning por excelencia, se han visto potenciadas gracias a la funcionalidad bluetooth de la PSP. Si el juiced original disponía de 7,5 billones de posibilidades de tunear el coche, Juiced Eliminator multiplica esta cifra ofreciendo posibilidades casi ilimitadas gracias a la inclusión de 7 nuevos coches con más de 100 nuevos componentes para la carrocería: Ford Mustang GT (2005), Renault Clio Sport v6, Toyota Scion TC, Seat Ibiza Cupra, Honda Civic Si (2006), Fiat Coupe, Renault Megane Sport.
Este es sin duda el juego perfecto para poder llevarte el tuning a cualquier parte. Eso sí no te despistes porque en también en cualquier parte puedes quedarte sin el coche de tus sueños.