Noticias recomendadas

Notas de prensa

7 de junio

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

E3 2009

E3 2009: Noticias del sábado 27 de junio

E3 2009: Project Natal: Milo, la nueva experiencia en videojuegos

Xbox 360-Miscelánea-1º persona-Realista-Tiempo actual-Xbox 360 E3 2009

Noticia breve:
Si existe algún gurú, algún maestro, alguien que trabaja e intenta inovar en el mundo de los videojuegos y hacernos sentir una experiencia antes no vivida en el mundo de los videojuegos, este es sin duda Peter Molyneaux. Desde Populous a Fable 2, pasando por genialidades como Fusion, Powermonger, Syndicate, Magic Carpet, Dungeon Keeper y Black & White el señor Molyneaux nos ha regalado magníficos videojuegos y nuevas sensaciones en este mundo de la videojuegos ya tan trillado. Como no podía ser menos, esta mente intranquila está embarcada en un interesante proyecto que utilizará el esperado project natal con sus sensores de movimiento, videocámara y micrófono, además de utilizar un complejo sistema de Inteligencia Artificial. Este videojuego se llama Milo y promete ser un antes y un después en el mundo de los videojuegos. Podéis ver el vídeo aquí.

Imagen 1 Project Natal: Milo, la nueva experiencia en videojuegos .

Comenta esta noticia

Por jgalvan, publicada el sábado 27-6-2009 a las 13:58

 

E3 2009: Noticias del miércoles 24 de junio

Noticia breve:
Después de la genial demo del E3, nos llegan nuevas imágenes del esperadísimo God of War 3 para PS3, esperado para marzo del 2010. Se nos hace largísima la espera, pero mientras esperamos podemos ver las imágenes aquí.

Imagen 1 Nuevas imágenes de God of War 3 .

Comenta esta noticia

Por jgalvan, publicada el miércoles 24-6-2009 a las 21:03

 

E3 2009: Noticias del viernes 5 de junio

Noticia breve:
La recién clausurada Electronic Entertainment Expo 2009 ha logrado una asistencia de 41.000 personas de 78 países distintos, que disfrutaron de las novedades que presentaron los 216 expositores. Esta cifra aumenta considerablemente la repercusión del evento respecto a los dos últimos años, aunque todavía no queda a la altura de tiempos anteriores. Las compañías y los estudios desarrolladores coinciden en el éxito de esta edición, y además ya se conoce la fecha y lugar de la próxima; será en Los Angeles Convention Center, durante los días 15,16 y 17 de junio de 2010. Fuente: WP.

Imagen 1 La E3 2009 recupera el prestigio, y la de 2010 ya tiene fecha .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el viernes 5-6-2009 a las 5:09

 

E3 2009: Noticias del jueves 4 de junio

E3 2009: Entrevista a los creadores de Trópico 3

PC-Estrategia-Tiempo Real-Gestión E3 2009

Noticia breve:
WP ha entrevistado a Haemimont Games, creadores de la tercera parte de una de las más peculiares serie de juegos, Trópico. En ella aseguran que harán el juego aún más accesible para los nuevos jugadores en comparación con las dos primeras entregas, aunque pretenden conseguirlo sin quitar elementos de la jugabilidad. Además, reconocen la personalidad de la franquicia y afirman que la importancia del sonido es clave, y ha de ser fiel a Trópico.

Imagen 1 Entrevista a los creadores de Trópico 3 .

Leer más / Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el jueves 4-6-2009 a las 18:59

 

E3 2009: Noticias del miércoles 3 de junio

Noticia breve:
Ayer anunciamos que se está desarrollando Super Mario Galaxy 2, sin poder dar muchos detalles. Hoy sabemos, por lo explicado por Miyamoto, creador de la saga de Mario,  durante una conferencia en el actual E3, que el nuevo título para Wii será en un 90% nuevo, aunque incluso ha dicho que el porcentaje podría llegar al 95 o al 99 (es algo difícil de creer, pero hay que concederle el beneficio de la duda). Miyamoto ha explicado que el equipo desarrollador se quedó con muchas ideas que no pudieron aplicar al primer título, y cuando empezaron el desarrollo de Super Mario Galaxy 2, basado en la primera parte, se dieron cuenta del material que estaban desperdiciando y decidieron crearlo de nuevo desde cero. Una de las novedades, por ejemplo, será la capacidad de Mario de utilizar una barrena para descubrir pantallas secretas. La cantidad de contenido, eso sí, será la misma que en la primera entrega, y el lanzamiento ha sido confirmado para el próximo año. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Nuevas ideas y material para Super Mario Galaxy 2 .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el miércoles 3-6-2009 a las 11:30

 

E3 2009: Noticias del martes 2 de junio

Noticia breve:
Nintendo ha revelado la próxima aparición de la secuela de uno de sus mayores éxitos de Wii, Supero Mario Galaxy, así como un clásico de la compañía nipona, New Super Mario Bros., también para Wii, que se añade al ya existente en NDS. De momento, poco más se sabe al respecto, salvo las imágenes mostradas del primer título citado, que vuelve a estar ambientado, como su nombre indica, en los confines del universo, y donde saltaremos de un planeta a otro como ya hiciéramos en la primera parte. La fecha de lanzamiento de Super Mario Galaxy 2 es aún desconocida, aunque New Super Mario Bros. Wii se espera para esta Navidad. Fuente: Eurogamer.

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el martes 2-6-2009 a las 19:00

 

Noticia breve:
Microsoft ha anunciado en la conferencia de prensa del E3 que la Xbox 360 contará a partir del próximo otoño con cuatro nuevos servicios (tres útiles, uno no tanto): Facebook, Twitter y Last.fm, además de vídeos en formato 1080P para el Zune. El servicio básico de Last.fm estará disponible para todas las consolas, pero la versión completa sólo para los suscriptores Gold de Xbox Live. Fuente: Eurogamer.

1 comentario

Por Pablo, publicada el martes 2-6-2009 a las 18:59

 

Noticia breve:
En la conferencia de Microsoft del E3 se ha desvelado un nuevo tipo de sistema de control para la Xbox 360: un sistema llamado Project Natal que no necesita ningún controlador ya que reconoce los movimientos que realizamos con nuestro cuerpo. Consiste en una barra parecida a la barra de sensores de la Wii que se coloca encima o debajo del televisor y que lleva incorporada cámaras 2D que no dependen de la luz para funcionar, sensores capaces de detectar la posición o profundidad y un microfono, lo cual permitirá al sistema conocer tu posición y actitud, además de todo lo que está a tu alrrededor. La idea es que te pongas a saltar, moverte, golpear y etc. delante de la consola y el sistema lo detecte todo. También se podrá usar para moverte por los menús moviendo las manos e incluirá un sistema de reconocimiento facial y de voz. Según comentan en Gizmondo , el límite podría estar cerca de las interfaces vistas en Minority Report... con la salvedad de que no podrás tocar lo que veas, por supuesto. La parte negativa de la noticia es que por el momento sólo se han mostrado demos tecnológicas y no projectos de juegos. El tiempo dirá si este nuevo sistema supone una gran victoria sobre la Wii de Nintendo o por el contrario no logra atraer la atención de los desarrolladores.

Imagen 1 Project Natal: el nuevo ''no-mando'' para Xbox 360 .

2 comentarios

Por Pablo, publicada el martes 2-6-2009 a las 18:51

 

E3 2009: Assassin's Creed 2 ya tiene fecha

PC-Acción-Aventura-3º persona-Medieval E3 2009

Noticia breve:
Ubisoft ha anunciado en el E3 que está teniendo lugar estos días que la secuela de Assassin"s Creed aparecerá el 17 de noviembre, aunque las plataformas en que saldrá todavía están por confirmar. En la conferencia de Ubi se ha mostrado además un trailer del juego donde destacan unos gráficos impresionantes, con unos movimientos muy fluidos y una brillante iluminación. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Assassin's Creed 2 ya tiene fecha .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el martes 2-6-2009 a las 12:43

 

E3 2009: Noticias del lunes 1 de junio

E3 2009: Anunciado Crysis 2

PC-Acción-1º persona E3 2009

Noticia breve:
EA y Crytek han anunciado la secuela de Crysis, esta vez disponible, además de para PC, para Xbox 360 y PS3. De esta manera, el juego se convertirá en el primer título de la compañía hecho también para consolas, y cumple así con los anuncios que Cervat Yerli, su fundador, hizo al respecto del desarrollo para PC. De momento no hay más detalles acerca del juego, pero el listón está muy alto puesto que, aún hoy, Crysis está considerado como uno de los mejores exponentes del género, a pesar de haber aparecido en 2007. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Anunciado Crysis 2 .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el lunes 1-6-2009 a las 13:49

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.154 segundos RSS 2.0 Players4Players