Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

GF11

GF11: Noticias del lunes 3 de octubre

Noticia breve:
... y es que eso se puede pensar al visitar los diferentes stands de fabricantes y dsitribuidores de periféricos como Logitech o MadCatz (distribuidor de elementos para gaming como Cyborg o Saitek entre otros) en donde pudimos probar sus creaciones con los últimos títulos del mercado. Una pena que solo algunos de ellos vendieran sus productos, nosotros nos quedamos con ganas de comprar algun que otro periférico que no tiene un gran distribuidor nacional a mano.

Imagen 1 Que sería de nosotros sin los periféricos... Imagen 2 Que sería de nosotros sin los periféricos... .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 4:29

 

Noticia breve:
De la mano de WB, pudimos echarle el guante al nuevo Arkam City. También nos enseñaron la versión coleccionista y en el mismo stand, pudimos jugar un poco al nuevo Final Fantasy XIII-2.

Imagen 1 Batman también llegó al Gamefest .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 4:24

 

Noticia breve:
Y es que en Gamefest han tenido, como el año pasado, un pequeño gran hueco para la nostalgia, el recuerdo y el reencuentro con aquellas primeras máquinitas electrónicas. Una pequeña exposición de los primeros videojuegos y de máquinas recreativas que han aportado ese punto nostálgico a una feria dominada por las novedades que están apunte de llegar a las estanterías de las tiendas. Y es que, nada como un buen juego, un amigo y ganas de pasárselo bien, independientemente de que tenga millones de polígonos en pantalla o un puñado de bits. Y es que yo me quedo con la reflesión de un par de gaditanos que me dijeron "nos hemos hecho casi 800 km para acabar jugando al Metal Slug en Madrid".

Imagen 1 ¿No todo iban a ser moderneces, no? .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 4:20

 

Noticia breve:
O al menos eso es lo que nos han contado desde Ubisfot en su stand, en donde los avezados aprendices de asesino trataban de asesinarse entre ellos en el nuevo modo multijugador de Assasin's Creed Revelations. Pero Ubisoft no es solo Ezio, sino que también presentaban el nuevo Trackmania 2 Canyon y nos enseñaban a bailar con Just Dance 3.

Imagen 1 Ezio se reencuentra con Altair .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 4:14

 

Noticia breve:
Y no estamos hablando de un videjuego, sino del juego de estrategia con figuritas Warhammer que da origen al título virtual. Y es que nada mejor para promocionar el último juego basado en esta popular franquicia que llevar a los expertos de Games Workshop para que nos den una clase magistral de como se pintan las figuras originales, y como se juega con ellas en un diorama preparado especialemnte para la ocasión. Sin lugar a dudas uno de los puntos de parada obligada de toda la feria. Bueno, este y la aparatosa limosina donde se mostraba el nuevo Saints Row.

Imagen 1 THQ nos enseña a combatir con los Marines Espaciales .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 4:11

 

Noticia breve:
La temporada de F1 está sentenciada, pero al menos, en nuestras consolas podremos tratar de batir a Sebastian Vettel y su potente monoplaza con F1 2011. Y por si el mundo de las cuatro ruedas no nos llama, tal vez te seduzca combatir las injusticas desde los aires en Ace Combat: Assault Horizon. Ambos fueron las muestras que Bandai Namco llevaron a Gamefest y que pudimos probar.

Imagen 1 F1 2011 calienta motores .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 4:07

 

Noticia breve:
Un gran póster de Cristiano Ronaldo celebrando un gol nos indica que entramos en el stand de Konami y que Pro Evolution Soccer es una de sus franquicias más cuidadas. Decenas de aficionados jugando varios partidos a la vez demostrando que su equipo favorito es el mejor (o no). Junto a PES encontramos también la recopilación en HD de los Metal Gear Solid junto con otra sarta de lanzamientos para Nintendo DS y 3DS.

Imagen 1 Konami nos muestra el nuevo PES .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 3:56

 

Noticia breve:
Koch Media ha dispuesto de uno de los stands más comprimidos de toda la feria, y es que eran muchos títulos en muy poquito espacio. Así, hemos podido echar una partidita al nuevo Resident Evil: Operation Raccoon City o participar en un combate de Street Fighter VS Tekken como novedades más destacadas, si bien, el resto de títulos no se quedaban atrás y Dead Island era de los que más miradas atraía. Como primicia, una proyección con los nuevos lanzamientos de Hitman y Tomb Raider hacía las delicias de los que aguantaban el tiempo necesario para entrar a las proyecciones cada 30 minutos.

Imagen 1 Koch Media y todo su catálogo .

10 comentarios

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 3:52

 

Noticia breve:
Y es que al contario del resto de compañías que tenía todo junto, EA ha decidio realizar áreas temáticas. Así encontramos la zona FIFA12, con muchas consolas para jugar y un minigolf de fútbol (si, está bien escrito), mientras que la zon Battlefield 3 era como un pequeño campamento con las consolas metidas en las tiendas de campaña y una demo que nos dejaba con ganas de mucho más. Para terminar las áreas temáticas, la zona Need For Speed: The Run, llena de grandes superdeportivos y de guapas azafatas con las que fotografiarse. Ya en un rincón encontramos pequeños retazos de otros títulos, que si bien no gozaban de un gran espacio, si que representan un buen pellizco en la cuenta de resultados de la compañía. Como no podía ser de otra manera, estamos hablando de los Sims, los cuales tenían un stand dedicado a los más pequeños donde les regalaban una diadema con un pequeño diamante verde encima simulando al que llevan los personajes del juego y al que sus padres dejaban, con un bonito maquillaje.

Imagen 1 EA se desparrama por el Gamefest Imagen 2 EA se desparrama por el Gamefest Imagen 3 EA se desparrama por el Gamefest.

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 3:45

 

Noticia breve:
...aunque en pequeñas dosis y ante un público discreto. Y es que Activision dispuso de una pequeña sala de proyecciones para mostrar, a todos aquellos que tuvieran la santa paciencia de esperar varias horas para entrar, de todo los que MW3 es capaz de desplegar en pantalla. Para nuestra desgracia, la cámara tuvo que quedarse fuera, no obstante, os podemos decir que la cosa promete. Y para el resto que no quería esperar, o que no tenía demasiado interés en la última entrega de Call Of Duty, un pequeño stand con varias consolas y los próximos títulos que van a ver la luz de Spiderman, James Bond y la Patrulla X.

Imagen 1 MW3 se presenta en sociedad... .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 3:37

 

Noticia breve:
Y es que han pasado 20 años desde que nuestro querido puercoespín azul hizo acto de presencia en el mundo de las consolas. A lo largo de toda su vida ha tenido muy buenos y muy malos momentos. Pero Sega no ha olvidado cuál es su mascota y le ha dedicado en exclusiva todo el stand del Gamefest (De hecho, antes de entrar al pabellón, nos da la bienvenida desde un hinchable de varios metros de altura). Muchas plataformas diferentes y varios juegos de diferentes temáticas hacen honor a todo lo que Sonic ha significado para esta industria. Y si bien, la caída de Sega en el mundo de las consolas hizo que el pobre fuera a la deriva en una sarta de títulos de una calidad más que cuestionable. todo eso ya es historia. Si ya el año pasado Sonic Colours puso a la franquicia de nuevo en el rumbo correcto, el genial Sonic Generations que hemos tenido la oprtunidad de jugar ha devuelto todas las esperanzas que teníamos de difrutar una nueva obra maestra. La sencillez con la que se han fusionado ambos estilos en un título que agradará a los más veteranos y a los más jóvenes es sencillamente digna de mención. Lo dicho, Felicidades, y que cumplas muchos más.

Imagen 1 ¡¡ Felicidades Sonic !! .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 3:28

 

Noticia breve:
Sin lugar a dudas, uno de los protagonistas de este Gamefest que acabamos de clausurar ha sido Zelda y Nintendo 3DS. El stand de Nintendo prácticamente ha sido dedicado a Link y sus aventuras. Muchos fans han decidido venir a la feria disfrazados de su personaje favorito y han aguantado estoicamente las largas esperas para poder echarle la zarpa a una consola y probar directamente que tal luce su nuev aventura en Wii (Skyward Sword). Quizás lo más llamativo ha sido la pequeña presencia de Wii. Sin lugar a dudas, se nota que su tiempo ha pasado y que su sustituta está a la vuelta de la esquina, apenas unas pocas consolas representaban a veterena de Nintendo, mientras que Nintendo 3DS inundaba todos los puestos del stand de la compañía japonesa.

Imagen 1 Zelda sobrevuela Gamefest .

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 3:16

 

Noticia breve:
Y es que si el año pasado Gamesfest fue la plataforma de presentación en España de Kinect (Steve Ballmer, CEO de Microsoft vino en persona a presentarlo), este año supone el apoyo incondicional de los de Redmond a su periférico más famoso. Juegos de todo tipo y para todos los públicos, desde Kinectanimals para los más pequeños de la casa hasta Star Wars Kinect para lo más entraditos en años. Si no fuera por la presencia de Marcus Phoenix y los Locust de Gears of War 3, podría decirse que todo el stand de Xbox360 estaba dedicado en exclusiva a Kinect. Pero si hasta Forza 4 hace uso de sus capacidades como si tal cosa, eso si, el Ferrari que publicitaba el juego no se podía manejar con el cacharrillo, una verdadera pena. Puedes ver todos los detalles desde nuestra Galería de Imágenes.

Imagen 1 Microsoft se vuelca con Kinect Imagen 2 Microsoft se vuelca con Kinect Imagen 3 Microsoft se vuelca con Kinect.

Comenta esta noticia

Fuente: P4P. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 2:51

 

Noticia breve:
Y es que, aunque Sony dispuso de uno de las stands más grandes, faltaban metros para contener tantos opciones. En primer lugar, nada más entrar nos encontramos los restos de un avión siniestrado y una pancarta que nos anuncia que Nathan Drake y su Uncharted 3 estaban presentes. Inmediatamente al lado, la zona de Move. Muchas consolas con un motivo central, Just Dance Party y una gran pantalla marcan el espectáculo visual y sonoro del stand de la marca japonesa. En el centro del stand, la joya de la corona, el centro de casi todas las miradas y una de las esperas más largas de toda la feria, PSVita. Miles de jugones han podido echarle las zarpas y los comentarios de salida, en general, eran muy positivos. Pero que PSVita estuviera presente no implicaba que PSP perdiera protagonismo, y es que toda la parte trasera del stand de Playstation estaba dedicada a la pequeña consola y a los pequeños de la casa. Un Rayo McQueen  a escala 1:1 hacía las delicias de los más pequeños que no querían irse sin una foto a su lado, mientras que el resto se dedicaba a jugar con los Invizimals. Finalmente, dos zonas de consolas con los títulos más novedosos (Resistance 3 e ICO & Shadow Of The Colossus principalmente). Ya como último detalle, y solo para los mayores de edad, un tatuador profesional te permitía dejar claro en tu piel cuales son tus preferencias en cuanto a las diferentes franquicias de la marca. Pero como una imagen vale más que mil palabras, visita nuestra galería de imágenes en el link.

Imagen 1 PSVita y Nathan Drake protagonistas del Stand de Sony Imagen 2 PSVita y Nathan Drake protagonistas del Stand de Sony Imagen 3 PSVita y Nathan Drake protagonistas del Stand de Sony.

Comenta esta noticia

Fuente: Galería. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 2:39

 

Noticia breve:
Hoy se ha clausurado Gamefest 11 y no hace falta esperar a las cifras oficiales para declarar que ha sido un gran éxito. Solo hacía falta pasarse este fin de semana por los alrededores del recinto del IFEMA en la capital de España para comprobar como la afluencia de público ha sido multitudinaria. Este segundo certamen supone la consagración del certamen que ya esperamos se vuelva a repetir el año que viene con más metros de exposición y más compañías que nos vengan a ver. Para los que no puedieran acercarse a Madrid, podréis disfrutar de las fotografías que realizamos desde nuestra Galería de Imágenes.

Imagen 1 Gamefest 11 ha terminado .

Comenta esta noticia

Fuente: P4P. Por Raven, publicada el lunes 3-10-2011 a las 2:24

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.159 segundos RSS 2.0 Players4Players