Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

TGS 2006

Después de lo prometido en el E3 de Los Ángeles y lo no visto en la Games Convention de Leipzig llega el último evento internacional del videojuego, el Tokio Games Show, que abrirá sus puertas los días 15, 16 y 17. En la tierra del Sol Naciente se espera que los dos grandes señores de la industria nipona enseñen todo su arsenal. Ansiamos por ver la esperadísima PS3 en movimiento y a la réplica de Nintendo con su modesta pero novedosa Wii. ¿Y qué pasará con Microsoft? ¿Qué ejército de novedades desembarcará el gigante norteamericano para convercer en ese mercado con Xbox360? De momento sólo se manejan especulaciones, enteraté con P4P de lo que nos deparará el futuro...

TGS 2006: Noticias del lunes 25 de septiembre

Noticia breve:
Virtua Tennis 3 es uno de los juegos deportivos más esperados de todo el catálogo de Xbox 360. No en vano todo el material que se ha mostrado luce de forma espectacular. Si quieres verlo en movimiento pincha aquí. Fuente: Xboxyde.

Imagen 1 Nuevo vídeo de Virtua Tennis 3 .

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el lunes 25-9-2006 a las 18:54

 

Noticia breve:
Capcom sigue trabajando duro en el que será su juego estrella en Xbox 360 (al menos de momento). Si quieres ver qué tal pinta Lost Planet, puedes entrar en Xboxyde y ver las nuevas imágenes del modo multijugador.

Imagen 1 Imágenes del multijugador de Lost Planet .

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el lunes 25-9-2006 a las 18:50

 

TGS 2006: Noticias del domingo 24 de septiembre

Noticia breve:
Hace unos días, el portavoz de Sony confirmó que en el presente TGS se mostraría tanto la cámara como el GPS para PSP. Pues bien, ya podemos disfrutar de las primeras fotos del dispositivo de posicionamiento global. Aunque nadie ha tenido la oportunidad de probarlo aun y las únicas capturas son las distribuídas por la propia casa nipona, seguro que a más de uno ya se le están poniendo los dientes largos. Fuente: Gamespot.

Imagen 1 Primeras imágenes del GPS para PSP .

Comenta esta noticia

Por David, enviada por Dave, publicada el domingo 24-9-2006 a las 21:18

 

Noticia breve:
Otra avalancha de fotos llegadas del Tokyo Game Show 2006, en esta ocasión a cargo de Jeux-France. Stands, azafatas, personal jugando, conferencias, "muñegotes"...en fin, que no falta de nada en las fotos tomadas por los chicos de Jeux-France.

Imagen 1 Fotos del Tokyo Game Show 2006 Imagen 2 Fotos del Tokyo Game Show 2006 Imagen 3 Fotos del Tokyo Game Show 2006.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 13:39

 

Noticia breve: Microsoft se ha guardado toda su artillería pesada para el inminente X06, aunque eso no ha impedido que dos promesas como son Blue Dragon y Lost Odissey se hayan asomado por el TGS. Otros juegos menos conocidos para Xbox 360 y de los que también se ha distribuido material multimedia en el evento japonés han sido:

 · A-Train
 · Culdcept Saga
 · Earth Defense Force 3
 · Eternal Sonata
 · Diario: Rebirth Moon Legend
 · Rain
 · Idol Master
 · The One Chanbara X

Fuente: Gamekult.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 13:33

 

Noticia breve: Desde Gamekult nos llega otro magnifico recopilatorio de imágenes de los que tan mal nos tiene acostumbrados, en este caso centrado en los juegos de Koei:

 · Dynasty Warriors Online PC
 · Fatal Inertia
 · Bladestorm
 · Mahjong Tournament IV
 · Uncharted Waters Online: La Frontera
 · Romance of the Three Kingdoms XI
 · G1 Jockey 4 2006
 · Harukanaru Toki no naka de: Maihitoyo PS2
 · Samurai Warriors 2 Empires
 · Mahjong Dynasty Warriors DS
 · Harukanaru Toki no naka de: Maihitoyo DS
 · Nobunaga`s Ambition Online: Haten no Shô

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 13:26

 

Noticia breve:
Por si no tuvisteis suficiente con la primera entrega ni con las fotos de Kirai, en Jeux-France podréis encontrar más fotos de las azafatas que han pululado estos días por el Tokyo Game Show.

Imagen 1 Fotos de las babes (segunda parte) Imagen 2 Fotos de las babes (segunda parte) Imagen 3 Fotos de las babes (segunda parte).

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 13:16

 

Noticia breve:
Las prestaciones online de la PSP no han sido muy aprovechadas aún, y salvo algunas excepciones como el SOCOM: Fireteam Bravo, son pocos los juegos que cuentan con la posibilidad de jugar en Multiplayer a través del modo Infraestructura. Esta es una de las reclamaciones que los usuarios de la portátil han estado haciendo desde hace largo tiempo y parece que en este TGS han aparecido algunas interesantes novedades con los títulos presentados: la más sonada ha sido la inclusión de Multiplayer Online en el Metal Gear Solid: Portable Ops, que tambien aprovechará el dispositivo GPS. En la otra cara de la moneda, el Monster Hunter Freedom 2, secuela de uno de los títulos más vendidos en Japón, se ha quedado sin este servicio, aunque sí incluirá contenidos descargables.
Fuente: IGN

Comenta esta noticia

Por gorum, publicada el domingo 24-9-2006 a las 11:19

 

Noticia breve:
En una editorial (en japonés) publicada por Munechika Nishida, un colaborador de varias revistas japonesas, se pueden leer unas interesantes opiniones acerca de la PlayStation 3. En su opinión, debido a los costes de desarrollo de los juegos para PS3, estos van a costar entre 8.800 y 9.800 (entre 58 y 65€), bastante más de los 6.800 a los que están acostumbrados los japoneses cuando compran juegos de PS2, por lo que Sony está planeando aliviar la presión reduciendo sus royaltys a las Third Partys para controlar el precio de los juegos. También comenta que, pese a que Sony ha tratado de que la PS3 sea una plataforma abierta capaz de ejecutar juegos creados por los jugadores, apenas han realizado progresos en este sentido. Más información en IGN.

Imagen 1 Rumor: ¿Los juegos de PS3 podrían ser más caros? .

4 comentarios

Por Pablo, publicada el domingo 24-9-2006 a las 8:29

 

Noticia breve:
Han sido colgados de YouTube dos nuevos vídeos en los que se ve a dos chicas jugando a Bleach y utlizando los mandos de la Wii durante el TGS 2006. Resulta bastante curioso ver los movimientos que hacen. Fuente: GamesAreFun.

Leer más / Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-9-2006 a las 7:41

 

Noticia breve:
Los redactores de Kotaku, además de visitar las instalaciones de Polyphony Digital, nos han ofrecido una completa cobertura del evento de prensa organizado durante el actual Tokyo Game Show 2006 en el que han entrevistado a Kazunori Yamauchi. Entre los datos más relevantes que se han desvelado podemos destacar. Consideran que Gran Turismo HD es un puente hacia Gran Turismo 5, el cual no sería posible sin este titulo. También comentó que, pese a que están convencidos de que hay mercado de sobra para juegos "hardcore", GT:HD ha sido creado pensando en el usuario ocasional que juega periodos de tiempo corto. También ha comentado que utilizará los servicios de Internet de la consola para partidas online y para descargar nuevos contenidos, tales como vehículos o pistas nuevas. Puedes leer el artículo entero pulsando aquí. Actualización: IGN publica que se pretende ponerlo a la venta por un precio reducido que simplemente les permita cubrir costes.

Imagen 1 Evento para prensa de Gran Turismo HD y rumor sobre su precio .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-9-2006 a las 7:00

 

TGS 2006: Ape Escape Racer entra en juego

PSP-Velocidad-Coches-Arcade-Imágenes TGS 2006

Noticia breve:
Sony ha distribuido dos imágenes de Ape Escape Racer, título que deja pocas dudas sobre su protagonista y sus intenciones. El título nos permitirá personalizar el coche y contará con un modo multijugador a través de una red adhoc. Ape Escape Racer saldrá para PSP en Japón en el mes de diciembre. Fuente: Jeux-France.

Imagen 1 Ape Escape Racer entra en juego .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 0:21

 

TGS 2006: Imágenes de Dead or Alive Xtreme 2

Xbox 360-Miscelánea-Sin combate-3º persona-Arcade-Estilo japonés-Imágenes TGS 2006

Noticia breve:
En Jeux-France podréis encontrar un buen surtido de imágenes de Dead or Alive Xtreme 2, en las que como no, la pechuga está a la orden del día. Se espera que el juego salga en Estados Unidos y en Japón en el mes de noviembre. Por cierto, no está de más recordar que el juego se podrá jugar con una sola mano, tal y como demuestran gráficamente en Joystiq.

Imagen 1 Imágenes de Dead or Alive Xtreme 2 Imagen 2 Imágenes de Dead or Alive Xtreme 2 Imagen 3 Imágenes de Dead or Alive Xtreme 2.

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 0:11

 

Noticia breve:
Gracias a Kirai podemos ver más fotos del Tokyo Game Show 06, en este caso más centrado a las azafatas/os (si estáis buscando cosplayers, la visita a la galería de fotos es obligada) y también alguna que otra foto de los stands. La galería de fotos se encuentra en Flickr, y los comentarios de algunas de ellas las podréis ir encontrado en Kirai.NET. Por cierto, que viendo esta foto, parece que los responsables de la saga Dead or Alive van a lo que van, hecho "confirmado" por los de Joystiq, que han podido comprobar que Dead or Alive Xtreme 2 es un juego que se puede jugar perfectamente con una mano (si no se os ocurre la razón por la que habría que jugar con una sola mano, pensad mal y acertaréis :P).

Imagen 1 Más fotos del Tokyo Game Show 2006 .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el domingo 24-9-2006 a las 0:06

 

TGS 2006: Noticias del sábado 23 de septiembre

Noticia breve:
1UP se hace eco del interés que ha despertado entre el público nipón los dos principales RPGs para Xbox 360 que se han presentado en el TGS, Lost Odyssey y Blue Dragon, ambos desarrollados por Mistwalker. Estos títulos contaron con largas colas, con tiempos de espera que rondaban una o dos horas, en el primer día con puertas abiertas al público. No eran las colas más numerosas, ya que por ejemplo la cola para entrar a la sala de proyección de Square-Enix, pero al menos demuestran cierto interés de los nipones en estos juegos (está por ver si se trasladan luego en las ventas).

Imagen 1 Largas colas para los RPGs de Xbox 360 .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 23-9-2006 a las 23:51

 

Noticia breve:
Sony Computer Entertainment Japan ha puesto en línea la web oficial de flOw, que podréis visitar pulsando aquí. Fuente: Gamekult. Actualización: la versión original para PC se encuentra disponible en la siguiente página (si alguien descubre cómo se juega que lo diga!!!).

Imagen 1 Página web de flOw .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 23-9-2006 a las 15:48

 

Noticia breve:
Parece ser (según 1UP) que Forza Motorsport 2 sólo se ha mostrado en el TGS a puerta cerrada, pero eso no ha impedido que alguien le hiciera un par de fotos a uno de los accesorios más atractivos de la Xbox 360. En Kotaku podréis ver las fotos (que de promocionales no tienen nada, solo hay que ver el lío de cables que hay en el suelo), tanto del volante y el soporte que lo agarra a la mesa como de los pedales.

Imagen 1 Dos fotos del Microsoft Wireless Racing Wheel para Xbox 360 .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 23-9-2006 a las 15:25

 

Noticia breve:
Sin duda la presencia de la Playstation 3/Sony y algunos de sus juegos han eclipsado desde fuera la edición de este año del Tokyo Game Show. Desde dentro parece que ocurre lo mismo, ya que la compañía nipona es la que más espacio ocupa en el recinto donde se está celebrando el TGS. En Joystiq podreís ver algunas fotos del stand de Sony, en el que se entremezclan zonas más sobrias con otras ambientadas a la par con algunos de los juegos que se están presentado (por ejemplo Resistence: Fall of Man).

Imagen 1 Fotos del stand de Sony .

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 23-9-2006 a las 15:03

 

Noticia breve: Y el último recopilatorio de imágenes y artworks que nos llega desde Gamekult, en este caso de la conocida Square-Enix.

 · Dawn of Mana (PS2)
 · Chocobo to Mahô no Ehon (DS)
 · Final Fantasy XII: Revenant Wings (DS)
 · Final Fantasy XIII (PS3)
 · Final Fantasy Versus XIII (PS3)
 · Project Sylpheed (Xbox 360)

Comenta esta noticia

Por Jonah, publicada el sábado 23-9-2006 a las 14:49

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.077 segundos RSS 2.0 Players4Players