Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

E3 2010

Todas las noticias de la Electronic Entertaiment Expo 2010, que se celebra en Los Ángeles del 15 al 17 de junio.

E3 2010: Noticias del lunes 14 de junio

Noticia breve:
Microsoft Game Studios ha anunciado recientemente que Crytek, los creadores del Cry Engine y Crysis, va a realizar un juego exclusivo para Xbox 360. Codename Kingdoms será un juego violento e histórico sobre gladiadores.

Comenta esta noticia

Fuente: Joystiq. Por Pablo, publicada el lunes 14-6-2010 a las 21:19

 

Noticia breve:
Microsoft acaba de publicar hace escasos minutos la nota de prensa oficial que resume (en perfecto inglés) todo lo que han presentado durante la conferencia de hace unas pocas horas en el E3. Se puede resumir en los siguientes puntos:
  • Nueva Xbox 360: La sorpresa de la feria, pues nadie se la esperaba, a 299$, con un disco duro de 250, rediseñada, con Wifi N incorporado, silenciosa y "sexy" (o eso dice la nota de prensa). Lanzamiento europeo el 16 de julio.
  • Kinect, anteriormente conocido como Project Natal, a la venta el 4 de noviembre en Norte América, el precio aún no se ha revelado, pero se rumorea que rondará entre los 129 y 179$.
  • Zune para Xbox 360, ahora tendrá música y con un "pase" que se venderá aparte te dará acceso a 7 millones de canciones (¿alguién ha mencionado Spotify? ¿no? ¿nadie?).
  • Acceso (para los usuarios de Gold) a 3.500 eventos de ESPN3.com.
  • Gears of War 3 y Halo: Reach, entre otros grandes lanzamientos, los cuales serán la pera limonera (como dice la nota de prensa) o aún mejor.
Para saber más te recomendamos que pulses sobre "Leer más".

Imagen 1 Las novedades de Microsoft (nota de prensa oficial) .

Leer más / Comenta esta noticia

Fuente: GamePress. Por Pablo, publicada el lunes 14-6-2010 a las 21:07

 

Noticia breve:
El E3 comienza oficialmente hoy, 14 de junio, pero ayer domingo Microsoft se adelantó con una conferencia especial centrada en el dispositivo de captura de movimiento antes conocido como Project Natal. Y digo antes porque ya se ha presentado con su nombre definitivo, que será Kinect. Apoyada por una puesta en escena espectacular a cargo del mismísimo Circo del Sol, la conferencia mostró el funcionamiento del dispositivo gracias a una serie de actores que jugaban a diversos juegos, algunos ya mostrados el año pasado cuando se desveló por primera vez el accesorio (JoyRider y Ricochet). Sin embargo, hubo muestras de otros juegos como Kinectimals (un título de mascotas), Kinect Sports (una especie de Wii Sports desarrollado por Rare) o MTV Dance Central (juego de baile), además de una muestra del manejo de la interfaz de la consola a base de gestos y movimientos. Sin embargo, y a priori, lo más espectacular fue una presentación de un duelo de sables láser de Star Wars a mano de LucasArts, aunque esta presentación ha recibido muchas críticas ya que hay claros indicios de que la demostración era pre-grabada y los actores no jugaban realmente. Y estas no fueron las únicas críticas, ya que se ha visto que el tema aún está verde y había bastante lag en prácticamente todas las demostraciones. Al menos no sólo de juegos vive Kinect, ya que se sabe que contará con integración con Facebook y Twitter, y que permitirá videoconferencia con hasta cuatro personas. En cuanto a la fecha de disponibilidad y el precio, no se ha comentado nada y se espera que se desvele esta información en la conferencia oficial de Microsoft que dará comienzo en escasos minutos. Como adelanto, los rumores apuntan a dos versiones de Kinect, una de 189 dólares, y otra con menos opciones de 139 dólares.  

Imagen 1 Resumen de la presentación de Project Natal, ahora Kinect .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el lunes 14-6-2010 a las 17:08

 

E3 2010: Noticias del jueves 10 de junio

Noticia breve:
Los juegos en 3D parecen el futuro, al menos eso parece. O quizás no tan futuro, ya que hoy mismo se han lanzado ya los primeros juegos en 3D para PlayStation 3. Pero, ¿qué le pasa su rival, la consola de Microsoft? Según el co-fundador de Blitz Games Studios, Andew Oliver, la compañía de Redmond podría estar planeando hacer algún tipo de anuncio relacionado con la tecnología 3D en un futuro cercano, posiblemente en su conferencia del E3 el lunes que viene, 14 de junio. Según sus propias palabras, "el 3D requiere un poco más de trabajo extra. Microsoft va a hacer un anuncio sobre ello dentro de poco". Hasta el momento, la piedra angular de Microsoft en el E3 parecía que iba a ser Project Natal, pero como siempre ocurre en estos casos, la compañía podría estar guardándose un as en la manga. Veremos que ocurre.

Imagen 1 Microsoft podría anunciar juegos en 3D para Xbox 360 .

2 comentarios

Fuente: 1UP. Por Zarten, publicada el jueves 10-6-2010 a las 17:30

 

E3 2010: Noticias del martes 8 de junio

E3 2010: Lo nuevo de Shinji Mikami en vídeo

Xbox 360-Acción-Shooter-1 vs. todos-Militar-3º persona-Interior-Exterior-Arcade-Futurista- E3 2010

Noticia breve:
Shinji Mikami vuelve a la palestra con un nuevo juego: Vanquish. El creador de, entre otros, Resident Evil o Devil May Cry retoma un estilo frenético de juego en forma de shooter en tercera persona. De momento podemos ver un tráiler algo corto, pero que muestra gameplay del juego. No podemos extraer mucho del vídeo, pero sin duda se muestra como un título rapidísimo que no dejará ni un segundo de descanso al jugador.

Imagen 1 Lo nuevo de Shinji Mikami en vídeo .

Comenta esta noticia

Fuente: Gametrailers. Por alex, publicada el martes 8-6-2010 a las 15:50

 

E3 2010: Espectacular tráiler de Deus Ex: Human Revolution

PS3-Acción-Rol-Aventura-Shooter-1º persona-Futurista-Fantástico E3 2010

Noticia breve:
Si nos ponemos a pensar en juegos que con el paso de los años siguen en la cabeza de todos los jugones llegaremos, entre otros, a Deus Ex, aquel mítico título mitad RPG y mitad shooter de Warren Spector. Tras una segunda parte bastante más discreta la saga vuelve con Human Revolution, y promete volver a explotar todos las características que hicieron de Deus Ex un juego de culto. De momento podemos quedarnos con un fantástico tráiler, que si bien no muestra nada in-game, nos deja un buen sabor de boca. Las cinemáticas corren a cargo de Square-Enix, por cierto.

Imagen 1 Espectacular tráiler de Deus Ex: Human Revolution .


Comenta esta noticia

Fuente: Youtube - DeusExOfficial. Por alex, publicada el martes 8-6-2010 a las 15:35

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.133 segundos RSS 2.0 Players4Players