Noticias recomendadas

Notas de prensa

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

TGS 2007

El Tokyo Game Show (TGS) es una de las convenciones y exposiciones más importantes del mundo del videojuego, sobre todo este año tras el pobre E3 que hemos tenido. Este año se celebrara entre los días 20 y 23 de septiembre, siendo los dos primeros días para las empresas y medios especializados y los otros dos para el público en general.

TGS 2007: Noticias del sábado 22 de septiembre

Noticia breve:
Sega precisamente no peca de humilde. Durante el Tokio Game Show, tal y como publican en Bloomberg, el Director Corporativo de Sega (Masanao Maede) ha comentado que van a vender cuatro millones de unidades de Mario & Sonic En Los Juegos Olímpicos, el cual se pondrá a la venta a finales de este año para DS y Wii. Fuente: GameSpot.

Imagen 1 Sega predice que Sonic y Mario vendarán 4 millones .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el sábado 22-9-2007 a las 9:44

 

TGS 2007: Anuncio de un nuevo título de Naruto para PS3

PS3-Acción-Lucha-Aventura-Estilo japonés TGS 2007

Noticia breve:
Namco Bandai informa, a través de la revista Shonen Jump, el desarrollo de un título de la afamada serie de animación japonesa, Naruto, en exclusiva para PlayStation 3. Naruto: PS3 Project, por ahora el nombre del proyecto, tendrá una fecha estimada de salida en territorio nipón para el año que viene. Desconocemos más detalles sobre si habrá lanzamiento fuera de dichas tierras. Fuente: Jeux-France.

Imagen 1 Anuncio de un nuevo título de Naruto para PS3 .

Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el sábado 22-9-2007 a las 6:49

 

TGS 2007: Más vídeos ingame de Devil May Cry 4

PS3-Acción-Aventura-Shooter-3º persona-Estilo japonés-Fantástico TGS 2007

Noticia breve:
Más vídeos ingame de juegos del TGS 07; ahora le toca el turno a Devil May Cry 4, título de Capcom que llegará a Xbox 360, PS3 y compatibles a lo largo de este 2008, y que promete aportar novedades a la saga con nuevos personajes y un atrayente aspecto gráfico. Tres son los vídeos que podéis visionar y/o descargar: Enlace de vídeo 1, Enlace de vídeo 2 y Enlace de vídeo 3, aunque también podéis ver el primero de ellos tras estas líneas y los dos siguientes pulsando en "Leer más". Fuente: Gamersyde.
 

Leer más / Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el sábado 22-9-2007 a las 6:37

 

TGS 2007: Noticias del viernes 21 de septiembre

Noticia breve:
Tras la adquisición de Evolution Studios por parte de Sony, la noticia que ahora os comentamos estaba clara que tarde o temprano se iba a producir. Así lo podemos leer en Jeux-France, donde Sony Computer Entertainment ha anunciado para su consola next-gen, el desarrollo de MotorStorm 2, mediante un comunicado de prensa que ha realizado la compañía. El título arcade de velocidad está planeado para su lanzamiento en Norte America en 2008; todavía se desconocen detalles sobre su salida en territorio PAL.

Imagen 1 Anunciado MotorStorm 2 para PlayStation 3 .

2 comentarios

Por Dende, publicada el viernes 21-9-2007 a las 18:05

 

Noticia breve:
La noticia del evento, a falta de alguna sorpresa de última hora, es el anuncio por parte de Sony de la incorporación de un motor de vibración en su pad, ya os informamos ayer sobre el asunto. Ahora conocemos la lista que proporciona la compañía nipona sobre los títulos que soportarán dicha funcionalidad. Recordemos que dicha tecnología podrá ser probada en noviembre por los usuarios japoneses, mientras que los americanos y los europeos tendremos que esperar hasta la próxima primavera. Pincha en "Leer más" para ver la lista de los juegos. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Listado de Juegos que soportarán la vibración en PS3 .

Leer más / Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el viernes 21-9-2007 a las 17:23

 

TGS 2007: Colorido para PS3: imágenes de LocoRoco

PS3-Miscelánea-Puzzles-PS3-Imágenes TGS 2007

Noticia breve:
Uno de los juegos más importantes de PSP tiene previsto dar el salto a su hermana mayor. LocoRoco Cocoreccho se llamará el juego en cuestión y promete ser tan divertido como su homólogo menor. De momento por las imágenes vemos que la frescura del diseño no se ha perdido ni un ápice. Fuente: Gamersyde.

Imagen 1 Colorido para PS3: imágenes de LocoRoco .

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el viernes 21-9-2007 a las 16:35

 

TGS 2007: Tráiler de Ace Combat 6

Xbox 360-Acción-Aviones-Militar-Arcade-Conflictos actuales-Xbox 360 TGS 2007

Noticia breve:
Ya comentamos en el foro el anterior tráiler de Ace Combat 6 y ciertamente gustó bastante a toda la comunidad de usuarios de internet. Hoy nuevamente se publica un tráiler del juego que deja ver algunas cosillas nuevas (aunque no todas, algunos planos y la música son repetidas). En cualquier caso es un tráiler de recomendado visionado, puedes encontrarlo en Gamersyde.

Imagen 1 Tráiler de Ace Combat 6 .

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el viernes 21-9-2007 a las 16:29

 

TGS 2007: Umbrella Chronicles da miedo

Wii-1º persona-Survival Horror-Wii-Imágenes TGS 2007

Noticia breve:
Poco a poco van goteando las imágenes de Umbrella Chronicles, la nueva entrega de Resident Evil que tiene prevista su salida para Wii. Las localizaciones prometen ser muy diversas, no en vano tomarán escenarios de distintos Resident Evil. Veremos como queda la cosa, de momento puedes echar un vistazo a las imágenes que publica Gamersyde.

Imagen 1 Umbrella Chronicles da miedo .

Comenta esta noticia

Por alex, publicada el viernes 21-9-2007 a las 16:22

 

Noticia breve:
Según publica IGN, Ubisoft ha firmado un acuerdo con Suda 51 para publicar No More Heroes en norteamérica (y suponemos que en Europa también). La fecha de lanzamiento de este juego de acción ara Wii que está a medio camino entre los gráficos realistas y la técnica Cell Shading será en febrero del 2008, dos meses después del lanzamiento japonés. Fuente: 1UP.

Imagen 1 No More Heroes será publicado por UbiSoft .

3 comentarios

Por Pablo, publicada el viernes 21-9-2007 a las 11:05

 

Noticia breve:

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el viernes 21-9-2007 a las 10:57

 

Noticia breve:
Electronic Arts está buscando una asociación o adquisición de una empresa japonesa para lograr una mayor relevancia en el mercado japonés, tal y como informó ayer el Financial Times en una entrevista realizada al presidente de EA Asia, Jon Niermann. "Japón es una prioridad estratégica para la compañía", declaró. Actualmente sólo el 6% de los benficios de EA provienen del mercado asiático, a pesar de que están en el mercado indio, coreano y de Singapur, y han admitido que tienen que apostar más por la WIi y la DS si quieren tener más éxito en oriente. Fuente: Gamasutra.

Imagen 1 EA quiere implantarse más en el mercado japonés .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el viernes 21-9-2007 a las 10:47

 

Noticia breve:
Squaere Enix ha anunciado que la expansión Final Fantasy XI: Wings of the Goddess se pondrá a la venta en todo el mundo el 22 de noviembre. Aún no se sabe mucho más de esta expansión, la cuarta para Final Fantasy XI, pero han prometido que antes de que finalice el TGS mostrarán un tráiler en el que se verá una nueva profesión y clase. Fuente: 1UP.

3 comentarios

Por Pablo, publicada el viernes 21-9-2007 a las 10:10

 

TGS 2007: Noticias del jueves 20 de septiembre

TGS 2007: Imágenes de Soul Calibur Legends

Wii-Lucha-Arcade-Estilo japonés TGS 2007

Noticia breve:
En esta ocasión es Namco Bandai la que aprovecha el evento para liberar unas cuantas imágenes de un juego muy esperado para Nintendo Wii, Soul Calibur Legends. Este nuevo juego de acción basado en la serie Soul Calibur verá la luz en Japón antes de final de año. Más imágenes en Jeux-France.

Imagen 1 Imágenes de Soul Calibur Legends Imagen 2 Imágenes de Soul Calibur Legends .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el jueves 20-9-2007 a las 23:43

 

Noticia breve:
Marvelous Interactive se ha decidido a publicar las primeras imágenes oficiales de King Story en el Tokyo Games Show. Este original RPG para Wii nos propone encarnar a un rey cuya misión consiste en dirigir su reino. El juego no aparecerá por Japón hasta 2008. Podéis ver todas las imágenes en Jeux-France.

Imagen 1 Primeras imágenes oficiales de King Story para Wii Imagen 2 Primeras imágenes oficiales de King Story para Wii .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el jueves 20-9-2007 a las 23:35

 

Noticia breve:
Hudson Soft. ha aprovechado el Tokyo Games Show para mostrar dos nuevas imágenes de su próximo título de deportes para Wii Deca Sporta. El juego sigue la estela de Wii Sports, ofreciéndonos un amplio catálogo de deportes para disfrutar, entre los que encontraremos fútbol, tenis, baloncesto, tiro con arco, karting, skating, voley-playa, badminton y snowboard. Su salida está prevista para final de año en Japón. Fuente: Jeux-France.

Imagen 1 2 nuevas imágenes de Deca Sporta Imagen 2 2 nuevas imágenes de Deca Sporta .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el jueves 20-9-2007 a las 22:35

 

Noticia breve:
Desde la TGS Square ha mostrado unas cuantas imágenes más de Final Fantasy Tactics A2: The Sealed Black Box, que saldrá para Nintendo DS. Fuente: Jeux-France.

Imagen 1 Nuevas imágenes de Final Fantasy Tactics A2 Imagen 2 Nuevas imágenes de Final Fantasy Tactics A2 Imagen 3 Nuevas imágenes de Final Fantasy Tactics A2.

Comenta esta noticia

Por Corum, publicada el jueves 20-9-2007 a las 20:10

 

Noticia breve:
Kaz Hirai en la conferencia que ha terminado hace unas horas, determinó que quiere acercar muchísimo más las relaciones con los estudios desarrolladores, además de hacer público la adquisición de nuevas compañías. Empecemos con la más destacada, la desarrolladora responsable de MotorStorm, uno de los títulos más destacados que se lanzó con la consola de nueva generación de Sony (podéis leer su análisis pinchando aquí), Evolution Studios, afincada Runcorn (Inglaterra). Pero este movimiento viene acompañado por la adquisición también del estudio secundario Bigbig Studios, creadores de la saga Pursuit Force. Phil Harrison, presidente de SCE Worlwide Studios hizo comentarios al respecto, destacando que la estrategia de la compañía nipona es crear los mejores juegos trabajando con los estudios más talentosos y dichas desarrolladoras son dos compañías de primera clase que se unen a su equipo. Para más información podéis leer la noticia en GamesIndustry.biz. Fuente: IGN.

Imagen 1 Sony adquiere Evolution Studios, creadores de MotorStorm .

Comenta esta noticia

Por Dende, publicada el jueves 20-9-2007 a las 19:07

 

Noticia breve:
Todo aquél visitante del Tokyo Games Show ha podido echar un vistazo a la versión japonesa de Viva Piñata para PC en la sección Microsoft´s Games for Windows. El juego es básicamente el mismo que salió para XBOX 360 el noviembre pasado, pero con el añadido de poder utilizar un teclado y un ratón. También tiene soporte para pad, pero se antoja mucho más cómodo usar el ratón para disfrutar del juego. Además, esta versión de Viva Piñata tendrá soporte para Games for Windows Live, por lo que se podrá acceder a la cuenta de usuario del Live de Microsoft para almacenar las puntuaciones y conseguir logros. Fuente: IGN.

Imagen 1 Viva Piñata en PC .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el jueves 20-9-2007 a las 18:32

 

Noticia breve:
En la presentación de Square-Enix que ha tenido lugar en el Tokyo Game Show, se han desvelado los títulos y las plataformas para las que saldrán las nuevas entregas de la saga Kingdom Hearts. Ninguno de ellos será un Kingdow Hearts III, pero de seguro harán las delicias de los incondicionales de la saga. El primero es para PSP y se titula Kingdom Hearts: Birth by Sleep, y parece ser una aventura para un jugador al estilo de las entregas de PS2 con un protagonista cuyo nombre no ha sido revelado explícitamente (aunque todo apunta a Zack de Final Fantasy VII / Crisis Core). El segundo de los títulos se llamará Kingdom Hearts: 358/2 Days, que será un juego en 3D para Nitendo DS donde el protagonista será Roxas (de Kingdom Hearts II), aunque parece ser que podrán participar hasta cuatro jugadores de forma simultánea manejando personajes de la organización XIII. Por último, está Kigndom Hearts: Coded, que será un juego para móviles cuyo protagonista será Sora (del primer Kingdom Hearts) y cuya historia transcurrirá en algún momento entre las dos entregas de PS2. Fuente: 1UP.

Imagen 1 Aclarados los rumores sobre nuevas entregas de Kingdom Hearts .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el jueves 20-9-2007 a las 18:03

 

Noticia breve:
Calentito calentito desde Tokyo nos llega un nuevo tráiler de uno de los títulos más esperados para Nintendo Wii. Se trata de un spin-off de Resident Evil que lleva el sobrenombre de Umbrella Chronicles. En este vídeo se puede destacar, principalmente, la presentación de los cinco personajes que podremos manejar en el juego, que se corresponden con personajes ya conocidos de anteriores entregas. El juego se espera para finales de año. El vídeo se puede ver en GameTrailers.

Imagen 1 Nuevo vídeo de Resident Evil: Umbrella Chronicles .

8 comentarios

Por Zarten, publicada el jueves 20-9-2007 a las 17:38

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.102 segundos RSS 2.0 Players4Players