Noticias recomendadas

Notas de prensa

23 de agosto

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

GC 08

Entre el 20 y el 24 de agosto en Leizpig se celebra la Games Convention 08, el evento annual de videojuegos en Europa por excelencia desde la desaparición del ECTS.

GC 08: Noticias del jueves 29 de enero

Noticia breve:
Hace unos minutos que la organización de la Games Convention, feria europea de videojuegos que se celebra en Leipzig, ha anunciado la cancelación de la edición de 2009. Parece ser que la razón es que, a pesar del crecimiento que había sufrido esta feria, no puede competir con la llegada de la GamesCom, una nueva feria que se celebrará los mismos días, que va dirigida al mismo público y que se celebrará en Colonia, que se encuentra a escasos 500 kilómetros de distancia. Sin embargo, la organización no se va a quedar de brazos cruzados, y ha anunciado un nuevo evento que se celebrará del 31 de julio al 2 de agosto. Se trata de la Games Convention Online, una combinación de evento offline y online dedicado básicamente a los juegos para móviles y navegadores. Fuente: Videogamer.

Imagen 1 No habrá Games Convention en 2009 .

1 comentario

Por Zarten, publicada el jueves 29-1-2009 a las 17:34

 

GC 08: Noticias del lunes 25 de agosto

Noticia breve:
Hace escasas horas ha terminado la Games Convention 2008, que a pesar de las grandes cifras de las notas de prensa oficiales (203.000 visitantes, entre ellos 3.800 periodistas de 48 paises) no ha llegado a ser lo que se esperaba, sobre todo tras el tibio E3 de hace poco más de un mes. Tal vez haya anuncios más sonados en la GC Asia que está prevista entre el 18 y 20 de septiembre, pero lo importante es que ya hay fecha para la edición del año que viene: del 19 al 21 de agosto de 2009, inmediatamente detrás de la Games Developer Conference que se celebrará del 17 al 19 de ese mismo mes.

2 comentarios

Por Pablo, publicada el lunes 25-8-2008 a las 3:49

 

GC 08: Anunciados los mejores juegos de la Games Convention 08

PC-Miscelánea-Estrategia-Era Prehistórica-Tiempo actual-Futurista-Off-Topic GC 08

Noticia breve:
La Games Convention 08 llega a su fin y los organizadores de esta feria han decidido cuales han sido los mejores juegos que se han mostrado este año:
  • Mejor juego PC: Spore - Electronic Arts
  • Mejor juego Xbox 360: Mirror"s Edge - Electronic Arts
  • Mejor juego PSP: Resistance: Retribution - Sony
  • Mejor juego  PS3: LittleBigPlanet - Sony
  • Mejor juego Wii: Skate It - Electronic Arts
  • Mejor juego NDS: Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood - Sega
  • Mejor juego Para Teléfono Móvil: Pro Evolution Soccer 2009 - Konami
  • Mejor juego Online : Warhammer Online: Age of Reckoning - Electronic Arts
  • Mejor Hardware: Playstation PlayTV - Sony
  • Mejor juego PS2: premio desierto.

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el lunes 25-8-2008 a la 1:38

 

GC 08: Noticias del domingo 24 de agosto

Noticia breve:
Bethesda Softworks ha anunciado que Fallout 3 se va a lanzar el próximo 28 de octubre en Estados Unidos y el 31 de octubre en Europa. Fuente: IGN.

Imagen 1 Fallout 3 a la venta el 31 de octubre .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-8-2008 a las 20:25

 

Noticia breve:
Durante la Games Convention también se ha mostrado la versión PC de Grand Theft Auto IV, la cual aportará una interesante novedad: el juego estará continuamente "grabando" tus actos y existirá la posibilidad de repetir los últimos 30 segundos del juego, de tal manera que podrás ver repetida alguna de las espectaculares acciones que podemos realizar desde cualquier ángulo de cámara. Además, podrás aplicarle filtros y efectos en una sala de montaje y guardarlo como un vídeo que podrás subir al Rockstar Social Club. También se ha mencionado que se podrán filtrar las partidas multijugador por el tipo de arma de los oponentes y que la resolución máxima será de 2560 x 1600. Fuente: IGN.

Imagen 1 Nuevos datos de la versión PC de GTA IV .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-8-2008 a las 20:15

 

GC 08: Hearts of Iron 3 anunciado

PC-Estrategia-Segunda Guerra Mundial GC 08

Noticia breve:
Paradox ha anunciado el desarrollo de una tercera entrega de Hearts of Iron, el juego de estrategia global basado en la Segunda Guerra Mundial. Entre las novedades que va a aportar se encuentran una curva de aprendizaje más suave para los nuevos usuarios y la posibilidad de establecer un gobierno en el exilio y realizar una campaña de resistencia guerrillera si tu pais es derrotado. Fuente: GameSpot.

Imagen 1 Hearts of Iron 3 anunciado .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-8-2008 a las 19:53

 

GC 08: Primeras impresiones de Operation Flashpoint 2

PC-Acción táctica-Shooter-Helicópteros-Tanques-Militar-Exterior-Conflictos actuales GC 08

Noticia breve:
Todos los que conocemos la historia del juego militar (casi simulador militar) Operation Flashpoint tenemos algo de "miedo" respecto a su secuela oficial, ya que la desarrolladora original (Bohemia Interactive) acabó discutiendo con Codemasters y lanzando su propia "semi-secuela no oficial" (Armed Assault). ¿Significará esto que la secuela de OPF será un juego más del montón o lo que tendría que ser, es decir, una maravilla hiperrealista? Los redactores de GameSpot desplazados a Leipzig han tenido la oportunidad de probar Operation Flashpoint 2: Dragon Rising y parece que el juego al final va a ser lo que se espera de él. Entre los detalles más interesantes que mencionan se habla de balística realista, un modelo de daños avanzado, un nuevo sistema para dar órdenes a tus soldados, la posibilidad de ascender, el gigantesco y variado escenario (de nuevo una isla), el uso realista de vehículos y varios modos multijugador, incluyendo un cooperativo para la campaña principal. Podremos saber si realmente colma todas las espectativas en el 2009, cuando tiene prevista su fecha de lanzamiento para PC, Xbox 360 y PS3.

Imagen 1 Primeras impresiones de Operation Flashpoint 2 .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-8-2008 a las 19:31

 

Noticia breve:
En Voodooextreme han colgado el vídeo grabado durante la conferencia de EA, concretamente durante la presentación de Los Sims 3. Aparte de las mejoras gráficas gracias al nuevo motor, destaca que parece que ahora podremos interactuar con casi todo.

Imagen 1 Vídeo de la presentación de Los Sims 3 .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el domingo 24-8-2008 a las 19:10

 

GC 08: Noticias del viernes 22 de agosto

GC 08: Nuevas imágenes de Bioshock y Civilization IV: Colonization

PS3-Acción-Shooter-1º persona-Años 60-Fantástico-Imágenes GC 08

Noticia breve:
2K Games ha distribuido durante la Games Convention de Leipzig nuevas imágenes de Bioshock (PS3) y de la inminente nueva entrega de Sid Meier’s Civilization IV: Colonization. El primero de los títulos sigue estando previsto para este octubre, pero el juego de estrategia por turnos ha visto adelantada su fecha de lanzamiento un mes, quedando así prevista para septiembre.

Imagen 1 Nuevas imágenes de Bioshock y Civilization IV: Colonization .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el viernes 22-8-2008 a las 16:02

 

Noticia breve:
Por mucho rumor que haya habido y por mucho que lo quieran algunos, el nuevo mando de Xbox 360 no es uno similar al de Wii. Simplemente se trata de una revisión del mando actual, cuya diferencia radica en que dispone de una cruceta digital mejorada. El periférico será comercializado en Europa, Asia e Hispanoamérica en una edición especial y limitada de color verde acompañando al lanzamiento de Pro Evolution Soccer 2009, juego para el que, en principio, ha sido diseñado para mejorar el control y la experiencia de juego. Sin embargo, es muy probable que poco después el mando se acabe comercializando de forma general y en otros colores, sobre todo teniendo en cuenta la salida de Street Fighter IV, ya que Capcom había expuesto recientemente quejas acerca de las posibilidades del pad actual. Fuente: Spong.

Imagen 1 Microsoft anuncia un nuevo mando para su Xbox 360 .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el viernes 22-8-2008 a las 8:57

 

GC 08: La liga española de fútbol será exclusiva de FIFA 09

Xbox 360-Deportes-PC-PS2-PS3-PSP-Xbox 360-Wii GC 08

Noticia breve:
Tal y como anunció Electronic Arts mediante comunicado oficial, la nueva entrega de su simulador futbolístico, FIFA 09, tendrá en exclusiva los derechos de La Liga BBVA. Parece ser que el primer punto en el que quiere superar FIFA a su principal competidor, PES, es en el de ser el único en poseer los derechos de todos los equipos y jugadores de la liga española. La verdad, un serio revés para Konami, compañía que ha visto como su última entrega de Pro Evolution Soccer servía sólo para recibir críticas, y de la que se esperaba mucho para esta temporada. Sin embargo, desde Konami llegan voces que incitan a que los seguidores españoles de PES estemos atentos, puesto que en unos 15 días, aproximadamente, nos darán una sorpresa. Fuente: Games Industry.

Imagen 1 La liga española de fútbol será exclusiva de FIFA 09 .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el viernes 22-8-2008 a las 8:11

 

GC 08: Noticias del jueves 21 de agosto

Noticia breve:
El creciente rumor de una nueva versión de la consola portátil de Sony se ha convertido ayer en realidad. La compañía nipona ha anunciado en Leipzig que lanzará a partir del 15 de octubre en Europa una revisión de la actual PSP-2000 (o PSP Slim) que se llamará  PSP-3000 y que tendrá un precio de 199€. Entre sus principales novedades destaca la incorporación de micrófono, muy útil para utilidades como Skype o Go! Messenger, y el cambio de pantalla por una con más color, más brillo y antireflejos. El resto de cambios son internos, seguramente orientados a aumentar el rendimiento de la batería y a evitar la piratería. Fuente: IGN.

Imagen 1 Anunciada nueva PSP .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el jueves 21-8-2008 a las 8:43

 

GC 08: Noticias del miércoles 20 de agosto

Noticia breve:
Dave Perry, jefe de Acclaim, ha declarado que Sony no será capaz de conseguir un provecho económico apreciable de las ventas de PS3, pues afirma que la compañía nipona ha perdido ya más dinero con PS3 del que ganó con su antecesora. Perry sugiere así que PS3 tendrá una vida de diez años para que Sony pueda amortizar los gastos del desarrollo. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Las pérdidas de PS3 superan las rentas de PS2, según Perry .

9 comentarios

Por apetecan, publicada el miércoles 20-8-2008 a las 18:00

 

Noticia breve:
Electronic Arts ha dado a conocer la fecha del lanzamiento de la tercera parte de Los Sims, que tendrá lugar el 20 de febrero del próximo año. Paralelamente, se pondrá a la venta una edición para coleccionista que incluirá una llave USB a juego con el título, guías y consejos, entre otros materiales. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Los Sims 3 aparecerá en febrero de 2009 .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el miércoles 20-8-2008 a las 17:41

 

Noticia breve:
Mientras que el modelo de 80 Gb será lanzado el próximo día 22 de agosto (cinco días antes de lo previsto) al precio de 399 euros, la casa nipona ha anunciado en la Sony Games Convention Conference la próxima aparición de un modelo de 160 Gb que estará disponible el 31 de octubre al precio de 449 €. Este modelo de 160 Gb tendrá las mismas prestaciones que su versión con la mitad de espacio y añadirá, opcionalmente y por 70 euros más, contenido descargable adicional. Además, también saldrá a la venta un keypad inalámbrico similar al teclado de una blackberry y que constará de un touch-pad para facilitar la navegación. Fuente: Eurogamer.

Imagen 1 Desvelada la PS3 de 160 Gb .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el miércoles 20-8-2008 a las 17:16

 

GC 08: Anunciado Anno 1404 para PC

PC-Estrategia-Gestión-Medieval GC 08

Noticia breve:
Ubisoft ha anunciado una nueva entrega de esta longeva serie de estrategia de PC. El juego, basado en la exploración, la diplomacia y la gestión, nos conducirá esta vez al este para conocer e interactuar con las antiguas civilizaciones orientales. Una nueva interfaz, un prometedor editor y un vasto mundo de islas y mares recreados con detalle son algunas de sus bazas. Su lanzamiento a nivel mundial está previsto para marzo de 2009. Hemos añadido las tres primeras imágenes a nuestra galería y aquí puedes ver el primer trailer (en alemán). Fuente: WP.

Imagen 1 Anunciado Anno 1404 para PC .

Comenta esta noticia

Por apetecan, publicada el miércoles 20-8-2008 a las 13:07

 

GC 08: Conferencia de Electronic Arts

PC-Rol-Multijugador-MMO-Fantástico-PC-PS2-PS3-Xbox 360-Wii-NDS GC 08

Noticia breve:
Una de las mayores y únicas novedades de la conferencia de Electronic Arts en la GC ha sido la presentación de Tennis, un juego basado en ese deporte que será exclusivo para Wii y que además hará uso de Wii Motion Plus. El resto de la conferencia ha sido dedicada a desvelar más detalles sobre títulos ya conocidos: FIFA 2009, Los Sims 3, Sims Animals, Boogie Superstar, Dead Space, Rock Band 2, Dragon Age, Mirro"s Age, Read Alert 3, Harry Potter y el Misterio del Príncipe, Warhammer Online y Rage. Y poco más. A medida que vayan saliendo a la luz más detalles e imágenes los iremos publicando. Fuente: IGN.

Imagen 1 Conferencia de Electronic Arts .

Comenta esta noticia

Por Zarten, publicada el miércoles 20-8-2008 a las 9:52

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.153 segundos RSS 2.0 Players4Players