Noticias recomendadas

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

Notas de prensa

1 de junio

31 de mayo

29 de mayo

28 de mayo

23 de mayo

21 de mayo

17 de mayo

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Noticias del martes 28 de febrero

El impresionante arranque de The Darkness II

PC-Acción-1º persona-Tiempo actual-Fantástico

Noticia breve:
Disponible para X360, PS3 y PC.

Imagen 1 El impresionante arranque de The Darkness II .


Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el martes 28-2-2012 a las 20:35

 

Noticias del lunes 27 de febrero

Noticia breve:
Epic ha anunciado que mostrará su tecnología de videojuegos de próxima generación, el motor gráfico Unreal Engine 4, la semana que viene en la Game Developers Conference (GDC). La desarrolladora de juegos como los de la saga Gears of War mostrará un adelanto de la tecnología a empresas que cuenten con licencia del motor, colaboradores y posibles clientes durante la exhibición, aunque la mala noticia es que se requerirá la firma de acuerdos para no revelar ningún tipo de información, así que es posible que no nos llegue demasiada información al respecto. El Unreal Engine 4 se mostró por primera vez en la GDC del año pasado, y un ejecutivo de Epic dijo en su momento que el motor necesita la potencia de diez Xbox 360 para funcionar correctamente.

Imagen 1 Epic mostrará su Unreal Engine 4 de próxima generación en la GDC .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el lunes 27-2-2012 a las 22:56

 

Primera hora de Silent Hill Downpour

Xbox 360-Aventura-3º persona-Tiempo actual-Survival Horror

Noticia breve:
Primera hora de juego de Silent Hill Downpour, el título de Konami desarrollado por Vatra Games que llegará a los mercados europeos a finales del mes que viene, tras su enésimo retraso.

Imagen 1 Primera hora de Silent Hill Downpour .




Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el lunes 27-2-2012 a las 21:46

 

New York Crimes, lo nuevo de Pendulo Studios

PC-Aventura-Tiempo actual-Estilo Comic-Gráfica

Noticia breve:
La empresa española Pendulo Studios, responsable de la saga Runaway y perlas como Hollywood Monsters y The Next Big Thing (Hollywood Monsters 2), ha anunciado el lanzamiento de New York Crimes (Yesterday para el resto del mundo) para el próximo 29 de marzo. Al contrario que en sus obras anteriores, New York Crimes encarna en los protagonistas Henry White y Samuel Cooper la esencia del thriller procedente del cine negro. Eso sí, desde la peculiar perspectiva de Pendulo Studios. Su precio será de 19'95€ e incluirá otros detalles como una guía para solucionar nuestros problemas o 300 puntos para descargar juegos clásicos de FX, entre otros contenidos.

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el lunes 27-2-2012 a las 21:35

 

Noticias del jueves 23 de febrero

Noticia breve:
Según ha publicado en Twitter Graeme Boyd , manager de marketing social de Xbox EMEA, no se trata de nada glamuroso o pomposo: "Para los chicos que preguntan sobre la actualización de hoy de Xbox Live. No hay nada visible, simplemente es material por detrás para mantener a Xbox Live como la mejor experiencia posible". La semana pasada, fue lanzada una actualización de Xbox Live para corregir unos problemas con los colores que impactaban en la calidad de vídeo, algo que sucedía desde el lanzamiento en diciembre de 2011 del dashboard Metro de Xbox 360.

Imagen 1 Microsoft actualiza Xbox Live .

Comenta esta noticia

Fuente: Twitter. Por Zarten, publicada el jueves 23-2-2012 a las 23:19

 

Noticia breve:
El esperadísimo título del estudio Mistwalker liderado por Hironobu Sakaguchi, padre de la saga Final Fantasy, ha llegado por fin a la gran mayoría de los comercios de nuestro país. El título ha cosechado notables análisis hasta el momento, situándose su media mundial en 8'4 según Metacritic.  

Imagen 1 Ya a la venta: The Last Story .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el jueves 23-2-2012 a las 20:57

 

Noticias del miércoles 22 de febrero

Borderlands 2 ya tiene fecha de lanzamiento

PC-Acción-Futurista-Estilo Comic

Noticia breve:
2K ha anunciado hoy algo que muchos de nosotros estamos esperando. La secuela Borderlands 2 llegará a las tiendas de Estados Unidos el próximo 18 de septiembre, y a las del resto del mundo tres días después, el 21 de septiembre. Los fans de la saga ya pueden hacer sus reservas en las cadenas de venta colaboradoras de la distribuidora, por lo que tendrán acceso a Borderlands 2 Premiere Club, que les permitirá descargar un buen número de objetos exclusivos para el juego. 2K ha dicho que el juego desarrollado por Gearbox para PlayStation 3, Xbox 360 y PC será más grande, mejor y de más calidad que su excelente predecesor. Aquí os dejamos un tráiler:

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el miércoles 22-2-2012 a las 23:38

 

Noticias del martes 21 de febrero

Noticia breve:
En efecto, eso significa que nadie podrá comprar juegos como Luminex Electronic Symphony o Rayman Origins que acompañarán a la nueva consola portátil de Sony, PS Vita, en su lanzamiento europeo mañana 22 de febrero. La propia cadena ha confirmado que no venderán los títulos de Ubisoft Lumines Electronic Symphony, Michael Jackson the Experience, Rayman Origins, Asphalt Injection Dungeon Hunter Alliance, todos ellos de la desarrolladora y distribuidora francesa Ubisoft. A esto, Game añade: "Como colaborador oficial del lanzamiento de PlayStation Vita estamos eliminando todas las barreras para hacer que el lanzamiento de este hardware enormemente esperado sea tan emocionante para los clientes como sea posible. Junto a esta nueva consola, estamos lanzando un buen número de grandes títulos para PS Vita, y los clientes podrán combrar juegos fantásticos como los de Sony, EA, Codemasters, Namco Bandai, Capcom y Sega". Al parecer, este inconveniente se debe a los problemas de stock surgidos de los aparentes problemas económicos de la compañía.

Imagen 1 GAME no venderá los juegos de Ubisoft del lanzamiento de PS Vita .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el martes 21-2-2012 a las 23:40

 

Noticia breve:
La nueva PlayStation Vita ya puede presumir de su catálogo, lo cual no es fácil de decir apenas habiendo llegado al mercado, aunque bien es cierto que lo más brillante que podemos encontrar en él no son sus títulos exclusivos. El reputado Rayman Origins, que también vio la luz en Xbox 360, PS3, Wii y próximamente PC, copa la posición más alta tanto en valoración de los medios especializados (8’9 de media mundial) como de aficionados (9’4). Le sigue Lumines: Electronic Symphony (sendos 8'5), y cierra el podio BlazBlue: Continuum Shift Extend (8’3 y 8’7), título que también hizo aparición en las consolas de sobremesa. La gran baza de Vita, Uncharted: Golden Abyss, ha arrancado un 8’1 mundial a la prensa y un 8’5 a los jugadores, quedando por detrás en la lista ofrecida por Metacritic incluso de Super Stardust Delta (8’3) en valoración profesional no así en la de los jugadores (8’2).
 
También son notables WipEout 2048Ultimate Marvel vs Capcom 3FIFA SoccerEscape PlanHot Shots Golf: World Invitational y Virtua Tennis 4: World Tour Edition.
 
En una línea más discreta nos encontramos con F1 2011ModNation Racers: Road Trip, Michael Jackson The Experience HDShinobido 2: Revenge of ZenAsphalt: InjectionLittle DeviantsReality Fighters y Dungeon Hunter: Alliance.
 
Por el contrario, contamos con pocos análisis de MotorStorm RC y Tales From Space: Mutant Blobs Attack, no obstante el 8’5 y 9 (respectivamente) con los que les evaluó IGN les conceden cierta reputación.

Imagen 1 Evaluación del catálogo de PlayStation Vita .

Comenta esta noticia

Fuente: Metacritic. Por HDLL, publicada el martes 21-2-2012 a las 18:46

 

Nuevas imagenes de Men Of War: Condemned Heroes

PC-Táctica(s)-Estrategia-Realista-Segunda Guerra Mundial-Imágenes

Noticia breve:
La saga Men Of War (estrategia en tiempo real a pequeña escala de corte realista) va a tener en breve un nuevo miembro en la familia: Condemned Heroes, que nos contará la historia de los batallones que se formaron con "criminales" que debían pagar sus "crímenes" bajo la premisa "ni un paso atrás" de Stalin (y el que lo daba, se lo cargaban). El juego tendrá cuatro campañas de quince misiones entre 1942 y 1945 y, por lo que se ve en las capturas, sus gráficos parecen aún más realistas de lo habitual. Puedes ver las imagenes en Worthplaying.

Imagen 1 Nuevas imagenes de Men Of War: Condemned Heroes .

Comenta esta noticia

Por Pablo, publicada el martes 21-2-2012 a las 2:22

 

Noticias del lunes 20 de febrero

Noticia breve:
La comnpañía desarrolladora de la saga "Crysis", Crytek, está trabajando en un nuevo proyecto con EA, según se ha podido deducir de una oferta de trabajo revelada por la distribuidora. La oferta en cuestión pide un director de vídeo para trabajar con el estudio colaborador de EA Crytek capturando material de juego, entre otras cosas. Obviamente, los rumores no se han hecho esperar y ya se especula con la posibilidad de que Crytek esté manos a la obra con el desarrollo de "Crysis 3". Y es que la empresa alemana ya reveló en su día su total intención de hacer la tercera entrega de la saga, afirmando incluso que ya tenía los planes de hacia dónde tenía que dirigirse la franquicia en términos de historia. Estaremos atentos ante cualquier posible anuncio.

Imagen 1 Crytek trabaja en un nuevo juego junto a Electronic Arts .

Comenta esta noticia

Fuente: AllGamesBeta. Por Zarten, publicada el lunes 20-2-2012 a las 22:55

 

Noticias del domingo 19 de febrero

El mejor juego del año 2011 para los lectores

Xbox 360-Acción-Aventura-3º persona

Noticia breve:
A principios de años publicamos un especial para coronar los mejores y peores juegos del año 2011, coronando el infame Duke Nukem Forever en la lista de los más deficientes y Batman: Arkham City en la de los más brillantes; no obstante faltaba reflejar la opinión de nuestros lectores, ya era hora. La mayoría de los lectores de este portal cree, como  nuestra redacción, que el mejor del año ha sido el nuevo Batman, seguido de Modern Warfare 3, copando el tercer puesto un empate técnico entre Battlefield 3 y LA Noire. Por contra el menos respaldado ha sido Dark Souls, sin voto, en contraste con el quinto puesto que le concedimos en nuestra lista de los mejores. Sinceramente, desconocíamos que nos siguieran tantos casuals.

Imagen 1 El mejor juego del año 2011 para los lectores .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el domingo 19-2-2012 a las 0:23

 

Noticias del sábado 18 de febrero

Noticia breve:
  • Alan Wake (PC)
  • Notas medias: 8’1 (prensa especializada); 8 (seguidores).
  • Número de análisis (prensa): 5 (positivos); 1 (regulares); 0 (negativos).
  • Número de análisis (seguidores): 13; 2; 2.
  • UFC Undisputed 3 (X360/PS3)
  • Notas medias: 8’65; 7’65.
  • Número de análisis (prensa): 50; 1; 0.
  • Número de análisis (seguidores): 10; 0; 1.
  • The Darkness II (X360/PS3/PC)
  • Notas medias: 7’93; 7’8.
  • Número de análisis (prensa): 69; 14; 0
  • Número de análisis (seguidores): 38; 1; 3.
  • Kingdoms of Amalur: Reckoning (X360/PS3/PC)
  • Notas medias: 8’2; 6’3.
  • Número de análisis (prensa): 79; 12; 0.
  • Número de análisis (seguidores): 247; 33; 42.  
  • Gotham City Impostors (X360/PS3/PC)
  • Notas medias: 7’1; 6’5.
  • Número de análisis (prensa): 23; 15; 1.
  • Número de análisis (seguidores): 40; 4; 11.  
  • Shank 2 (X360/PS3/PC)
  • Notas medias: 7’7; 7’1.
  • Número de análisis (prensa): 32; 11; 0.
  • Número de análisis (seguidores): 6; 0; 2.
  • Grand Slam Tennis 2 (X360/PS3)
  • Notas medias: 7’3; X.
  • Número de análisis (prensa): 18; 22; 1.
  • Número de análisis (seguidores): 0; 0; 1.
  • Warp (X360)
  • Notas medias: 7’2; 8’8.
  • Número de análisis (prensa): 8; 4; 1.
  • Número de análisis (seguidores): 2; 0; 0.

Comenta esta noticia

Fuente: Metacritic. Por HDLL, publicada el sábado 18-2-2012 a las 23:52

 

Noticias del viernes 17 de febrero

Juega gratis a Modern Warfare 3 de PC

PC-Acción-Aventura-Militar-1º persona-Arcade-Conflictos actuales-Juegos Gratis

Noticia breve:
Steam, en una de sus habituales ofertas de fin de semana, está promocionando esta vez el último título de la saga CoD, que recalcamos por su éxito de ventas y por el relativo poco tiempo que ha transcurrido desde su lanzamiento. La oferta para adquirirlo dura hasta el lunes y el descuento es del 33%, pero sin duda lo más interesante es la posibilidad de descargarlo gratis y jugarlo sin límite hasta el domingo, a modo de demo completa pero intensiva. Para beneficiarte de la promoción, sólo tienes que tener Steam instalado y una cuenta.

Imagen 1 Juega gratis a Modern Warfare 3 de PC .

Comenta esta noticia

Fuente: Steam. Por apetecan, publicada el viernes 17-2-2012 a las 12:40

 

Noticia breve:
En la nueva era de los DLC's, todavía hay sitio para las añejas y tradicionales expansiones. 2K Games ha anunciado la aparición en primavera de una expansión para Civilization V, Gods & Kings. Ignoramos todavía el formato de distribución, pero aunque no se hiciera en forma física y sólo se pudiera obtener online, el nuevo contenido se parece más a una expansión que a un DLC (sí, sé que en las siglas DLC no va implícito la cantidad o calidad de contenido, pero en la corta vida de este nuevo modelo de negocio, se ha visto claro que la tendencia es vomitar muchos DLC's, con mucha frecuencia, y justitos de contenido). Gods & Kings añade nueve civilizaciones, nueve maravillas, tres escenarios, veintisiete unidades y trece edificios, además de rescatar el concepto de la religión, del que tan tristemente se había visto privada la quinta entrega de Civilization hasta ahora. Mejoras en la diplomacia y dos nuevos tipos de ciudades-estado (mercantil y religiosa), también son parte del nuevo contenido. 

Imagen 1 Anunciada una expansión para Civilization V .

Comenta esta noticia

Fuente: Steam. Por apetecan, publicada el viernes 17-2-2012 a las 0:40

 

Juegos más vendidos en enero de 2012

PS3-Acción-Aventura-Militar-1º persona-Arcade-Conflictos actuales-Off-Topic

Noticia breve:
Las ventas del primer mes del año nos traen una lista de géneros y plataformas bastante repartidas (PS3, Wii y 3DS son quienes colocan sus títulos entre los  diez más vendidos). Modern Warfare 3 y FIFA 12, de PS3, y Just Dance 3 de Wii son los juegos que copan la lista.

Imagen 1 Juegos más vendidos en enero de 2012 .

Leer más / Comenta esta noticia

Fuente: aDeSe. Por apetecan, publicada el viernes 17-2-2012 a las 0:08

 

Noticias del jueves 16 de febrero

Noticia breve:
Después de varios rumores, Ubisoft ha confirmado casi oficialmente Assassin's Creed 3, y además ha anunciado que estará disponible en las tiendas a partir del próximo 30 de octubre. Ha sido el Director Ejecutivo de la compañía, Yves Guillemot, el que ha revelado la noticia la pasada tarde en una reunión con los inversores. "Assassin's Creed 3 es la verdadera próxima generación tanto de la marca Assassin's Creed como del entretenimiento interactivo en general", comentó el ejecutivo. Guillemot también dijo que la inversión de la distribuidora en el juego será mucho más fuerte que la hecha en cualquier otro título de la franquicia, y que esperan superar las 7 millones de unidades vendidas de Assassin's Creed: Revelations. De momento no existe ningún detalle realmente oficial sobre el juego, así que tendremos que esperar a la nota de prensa y a las primeras revelaciones de su historia, protagonistas, plataformas, etc.

Imagen 1 Confirmado Assassin's Creed 3 para octubre de 2012 .

Comenta esta noticia

Fuente: Joystiq. Por Zarten, publicada el jueves 16-2-2012 a las 17:43

 

Noticias del miércoles 15 de febrero

Noticia breve:
Ya se filtró esta mañana, así que no sabemos si estaba planeado o se ha visto obligada, pero Ubisoft ha anunciado ya oficialmente que lanzará Far Cry 3, y que además lo hará el próximo 7 de septiembre. Además, el anuncio se haproducido por todo lo grande, ya que llega acompañado de un tráiler titulado Stranted, protagonizado por el tipo que ya vimos en la revelación original del E3 del año pasado. Y estad atento, porque se trata de uno de los tráilers más interesantes vistos en los últimos tiempos. El juego llegará a Xbox 360, PlayStation 3 y PC.

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el miércoles 15-2-2012 a las 23:29

 

Disponible la demo de Mass Effect 3

Xbox 360-Acción-Rol-Shooter-3º persona-Futurista-Fantástico-Demos

Noticia breve:
Tal y como anunciamos ayer, ya está disponible la demo de Mass Effect 3 para PC, Xbox 360 y PS3. Las versiones de consola estan, obviamente, en sus respectivos servicios online y la de PC se puede descargar desde la web de Bioware tras acceder con nuestro nombre de usuario y contraseña de Origin (¡AGH!). La demo incluye dos niveles de la campaña para un jugador y un breve multijugador cooperativo que estará activo entre los días 14 y 17 de febrero.

Imagen 1 Disponible la demo de Mass Effect 3 .

Comenta esta noticia

Fuente: Bluesnews. Por Pablo, publicada el miércoles 15-2-2012 a las 2:33

 

Noticias del martes 14 de febrero

Noticia breve:
Según apuntan numerosas páginas web de diferentes medios y basándose en diferentes fuentes, Apple planea revelar el iPad 3 el próximo miércoles 7 de marzo. Esta no es la primera vez que se informa de semejante revelación para marzo, ya que el mes pasado surgieron rumores de la revelación de la tercera generación de iPad en ese mes, seguida de la revelación de iPad 4 en octubre de este mismo año. Según Bloomberg, esta  nueva tableta de la compañía de la manzana contará con una pantalla mejor, de una resolución de 2048x1536, y un procesador de cuatro núcleos Apple A6, que supondría un salto realmente significativo con respecto al hardware actual.

Imagen 1 Varios informes apuntan a que el iPad 3 se anunciará el 7 de marzo .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el martes 14-2-2012 a las 22:14

 

FAQ Contacta con nosotros Publicidad Mapa web

Página generada en 0.115 segundos RSS 2.0 Players4Players