Noticias recomendadas

Encuesta

¿Cuál ha sido, a tu parecer, el mejor juego del año 2013?


   Batman: Arkham Origins

   Bioshock Infinite

   Fire Emblem: Awakening

   Grand Theft Auto V

   Luigi’s Mansion 2

   Ni No Kuni: La Ira de la Bruja Blanca

   Pikmin 3

   Pokémon X/Y

   Super Mario 3D World

   The Last of Us

   The Legend of Zelda: A Link Between Worlds

   Tomb Raider


290 votos

Publicidad

Suscríbete

Introduce tu dirección de correo para recibir nuestras noticias por e-mail

RSS de P4P

SIGUÉNOS EN FACEBOOK

SIGUÉNOS EN TWITTER

A�adir a Google

Galería de imágenes

Watch Dogs (Xbox One)

Watch Dogs (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Tomb Raider - Definitive Edition (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

Zumba Fitness World Party (Xbox One)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

El Tour de Francia - 100th Edition (Xbox 360)

Notas de prensa

5 de julio

4 de julio

22 de junio

20 de junio

19 de junio

15 de junio

14 de junio

7 de junio

F.E.A.R.3

Publicidad Solidaria

DejanHuella.tk

Noticias del miércoles 9 de mayo

2K Games ha anunciado hoy que BioShock® Infinite, de Irrational Games, se lanzará a nivel mundial el 26 de febrero de 2013. - Publicada el miércoles 9-5-2012 a las 22:10. Comenta esta noticia - EP.

 

Noticias del domingo 22 de abril

Downpour, lejísimos de la excelencia

Xbox 360-Aventura-3º persona-Tiempo actual-Survival Horror

Noticia breve:
La última entrega de la franquicia Silent Hill, Silent Hill: Downpour, confirma que la saga nipona se mantiene lejos de la excelencia que caracterizó a las entregas originales. Según se puede ver en Metacritic, la versión de PlayStation 3 ha obtenido un 6'5 mundial por parte de la prensa especializada, mientras que los usuarios han subido levemente esta media (7). La edición de Xbox 360 no ha convencido mucho más a los medios (6'9), ni tampoco a los jugadores (7'2). Dichas valoraciones le hacen quedar por detrás de la anterior entrega, Silent Hill: Homecoming, que cosechó 7'1 (prensa) y 7'6 (jugadores) en PlayStation 3, obteniendo 7 (prensa) y 7'2 (jugadores) en Xbox 360.

Imagen 1 Downpour, lejísimos de la excelencia Imagen 2 Downpour, lejísimos de la excelencia .

Comenta esta noticia

Fuente: Metacritic. Por HDLL, publicada el domingo 22-4-2012 a las 14:57

 

Noticias del jueves 19 de abril

Noticia breve:
El gigante nipón Sony ha anunciado el lanzamiento de una nueva entrega de la franquicia God of War para PlayStation 3: God of War: Ascension. El nuevo proyecto de Santa Monica Studios ahondará en los orígenes de Kratos, en busca de reforzar el hilo argumental de la saga. La fecha de su llegada a los mercados se desconoce aún.

Imagen 1 El retorno de Kratos .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el jueves 19-4-2012 a las 15:44

 

Noticias del martes 17 de abril

Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento

Xbox 360-Acción-Shooter-1º persona-Futurista

Noticia breve:
Confirmando los primeros informes, Microsoft ha anunciado esta misma tarde que el 6 de noviembre estará disponible en todas las tiendas del mundo "Halo 4". Presentado como el primer capítulo de una nueva saga que sin duda se expandirá por varias generaciones de consolas, "Halo 4" es el primer juego de la franquicia que no ha sido desarrollado por su creador, Bungie. Ahora, el encargado de las laboras de desarrollo es el estudio de Microsoft 343 Industries, y se promete resopnder a las preguntas que quedaron en el aire con respecto al destino del protagonista de toda la serie, el Jefe Maestro, y la inteligencia artificial que le acompaña, Cortana.

Imagen 1 Halo 4 ya tiene fecha de lanzamiento .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el martes 17-4-2012 a las 16:44

 

Noticias del martes 10 de abril

El lanzamiento de Resident Evil 6, fijado para el 20 de noviembre, se adelanta al 2 de octubre del presente año. Más información en - Publicada el martes 10-4-2012 a las 21:21. Comenta esta noticia - EP.

 

Estrella estrellada

Xbox 360-Kinect

Noticia breve:
El regreso de la saga Star Wars a la consola de sobremesa de Microsoft, Xbox 360, se ha saldado con un título mediocre para la prensa especializada y horrible para los jugadores. Kinect Star Wars ha cosechado un 5'5 según la prensa y un decepcionante 3'3 por parte de los jugadores. Un retorno desastroso para una serie de tanto prestigio como es la de LucasArts.

Imagen 1 Estrella estrellada .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el martes 10-4-2012 a las 21:16

 

Noticia breve:
Según fuentes de Forget the Box que afirman estar muy involucradas en el proces de fabricación y distribución de los productos de Nintendo, la compañía japonesa está pagando una cantidad estimpada de $180 por los materiales requeridos para fabricar cada consola Wii U, con no más de $50 del total gastados en el controlador tipo tablet.  Teniendo en cuenta estos factores, además del marketing y otros costes asociados, se estima que la consola costará un mínimo de $300 cuando se lance a finales de este año. "Ajustar los costes de producción para maximizar los beneficios es el mayor problema de Nintendo con Wii U. Están recortando costes en el hardware de Wii U para recuperar la confianza de los inversores. Nintendo quiere que los inversores vean a Wii U como una proposición de menos riesgo. Nintendo ha elegido una GPU y una CPU a un precio muy económico que puedan mantener el rendimiento de las consolas actuales, y además reducir los costes del hardware para maximizar los beneficios. Nintendo ha conseguido un precio muy competitivo con la GPU y la CPU que usa Wii U. Hay un mayor foco de atención en el contenido y las aplicaciones descargables, el contenido de vídeo, la distribución digital y los servicios para crear una fuente de ingresos adicional. Los inversores entrarán en éxtasis con la noticia".

Imagen 1 Un rumor pone precio a Wii U .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el martes 10-4-2012 a las 16:48

 

Noticias del lunes 9 de abril

Noticia breve:
Según ha confirmado hoy mismo la desarrolladora Epic Games, el estudio está trabajando en un nuevo título exclusivo para PC. Hablando hoy en su panel de la PAX East, el presidente de Epic, Mike Capps, ha adelantado que la firma "podría estar trabajando en un título solo para PC", justo antes de que el creador de Gears of War, Cliff Bleszinski, lo confirmase: "Dejadme decirlo otra vez: estamos trabajando en un juego para PC". Eso sí, ni uno ni otro quisieron desvelar detalles del juego más allá de que está actualmente en desarrollo y que los planes son, efectivamente, que sea un título exclusivo de PC. Así que chicos, ya sabéis, Epic vuelve a sus raíces, y como en sus comienzos, el resultado puede ser épico.

Imagen 1 Epic trabaja en un juego exclusivo para PC .

Comenta esta noticia

Fuente: Joystiq. Por Zarten, publicada el lunes 9-4-2012 a las 16:20

 

Noticias del martes 3 de abril

Noticia breve:
Joel Bylos, diseñador jefe de la desarrolladora Funcom, conocida por títulos como Anarchy Online, Age of Conan o Secret World, ha dicho que cree que Wii U podría ser la primera consola en albergar el género MMORPH sin hacer sacrificios. Bylos atribuyó su opinión principalmente el controlador tipo tablet de Wii U, del que dijo que podría ser el lugar perfecto para cargar la IU que tiende a abarrotar la pantalla en los MMOs. "Wii U podría ser la primera consola real en la que ejecutar MMORPG sin compromiso es plausible. El controlador es perfecto para alinear esas filas de barras de acceso directo que son esenciales en la mayoría de MMOs. Una interface personalizable en una pantalla táctil combinada con movimiento espacial 3D de un controlador de una consola sería una apuesta ganadora". Se espera que el nuevo hardware de Nintendo alberge un buen número de MMOs. Square Enix ya anunciado oficialmnete "Dragon Quest X" y se sabe que Ubisoft Quebec trabaja en un nuevo MMORPG AAA.

Imagen 1 Wii U podría ser la primera consola en lanzar MMORPG sin sacrificios .

Comenta esta noticia

Fuente: Oficial Nintendo Magazine. Por Zarten, publicada el martes 3-4-2012 a las 16:54

 

Un invento terrorífico

PS3-Acción-3º persona-Militar-Equipo-Arcade-Tiempo actual-Survival Horror

Noticia breve:
El nuevo invento de Capcom, Resident Evil: Operation Raccoon City, no ha convencido ni a la crítica especializada ni a los jugadores al nivel que acostumbra la histórica franquicia. En X360, el nuevo Resident Evil ha obtenido una media de 5'4 mundial por parte de la prensa y 5'3 de los jugadores; por otro lado, la versión de PlayStation 3 ha recibido una media de 5'3 y 6'1 respectivamente.

Imagen 1 Un invento terrorífico Imagen 2 Un invento terrorífico .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el martes 3-4-2012 a las 14:24

 

Noticia breve:
El creador de la legendaria y controvertida saga Leisure Suit Larry, Al Lowe, ha recuperado la licencia de la misma y se dispone a crear Leisure Suit Larry Reloaded Edition, una obra al estilo clásico pero con gráficos en alta definición y doblaje para todas las conversaciones, en la que nos encontraremos personajes clásicos de la franquicia. Para ello, Al Lowe ha decidido abrir una donación pública que contribuya a la elaboración de este nuevo título, práctica habitual en los últimos meses.

Imagen 1 Larry vuelve en estado puro .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el martes 3-4-2012 a la 1:29

 

Noticias del lunes 2 de abril

Noticia breve:
Según un informe de AnadTech, Apple está desarrollando un proyecto interno para lanzar un controlador físico al mercado que sea compatible con sus dispositivos iOS. Sin embargo, el portal añade que no es seguro que dicho mando vaya a ver la luz del día. Recordemos que, por ejemplo, Google lanzó soporte para controladores con cable e inalámbricos para su sistema operativo Android con el lanzamiento de Honeycomb 3.0 el año pasado. El movimiento de Apple sería algo similar, pero exclusivo, y ayudaría a hacer más jugables gran cantidad de juegos en 3D existentes para los dispositivos iOS. Además, teniendo en cuenta que las capacidades técnicas de esos dispositivos van acercanado cada vez más rápidamente este hardware al de las consolas, no sería extraño esperar ver una nueva generaicón de juegos más avanzados en los productos de la compañía de la manzana en los próximos años.

Imagen 1 Apple podría lanzar un mando para los juegos de sus dispositivos iOS .

Comenta esta noticia

Fuente: AnandTech. Por Zarten, publicada el lunes 2-4-2012 a las 16:53

 

Noticias del jueves 29 de marzo

Noticia breve:
El director creativo de Assassin's Creed 3, Alex Hutchinson, ha dicho que los usuarios de PC querrán jugar al juego usando un controlador en lugar de ratón y teclado. En una entrevista con GameSpy, explicó que AC3 tendrá soporte para los clásicos controles de PC, pero que Ubisoft no se volcará con ellos, así que los jugadores deberían considerar usar un mando. "Nos encanta el PC, pero creo que será PC con mando. No nos veo invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo en teclado y ratón. Creo que si quieres jugar en PC y quieres jugar a Assassin's Creed, tienes que tener un mando". A principios de esta semana, Hutchinson también dijo que los personajes femeninos no tendrán cabida en Assassin's Creed 3, porque la ambientación de Revolución Americana es "una historia de hombres".

Imagen 1 Ubisoft dice que en PC Assassin's Creed 3 debería jugarse con mando .

Comenta esta noticia

Fuente: GameSpy. Por Zarten, publicada el jueves 29-3-2012 a las 15:53

 

Noticias del miércoles 28 de marzo

Noticia breve:
El gran rumor del día es el nombre, o nombre en clave, de la futura PlayStation 4. El nombre en cuestión es Orbis, y su lanzamiento se produciría en las Navidades de 2013. Según un nuevo informe, PS3 será capaz de mostrar juegos en una resolución de 4096x2160 y de ejecutar los juegos en 3D en 1080p. Eso sí, como parte mala, esta nueva consola de Sony no tendría retrocompatibilidad con los juegos de PS3 y contaría con medidas integradas para luchar contra los juegos de segunda mano. Además de esto, también han surgido los primeros detalles del componente multijugador de Call of Duty: Black Ops 2, que son muchos, y que podéis leer aquí.

Imagen 1 Posibles detalles filtrados de PS4 y Black Ops 2 .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el miércoles 28-3-2012 a las 16:49

 

Noticias del martes 27 de marzo

Noticia breve:
Lo primero de todo, recordemos que Mojang es una pequeña compañía de apenas 25 empleados. Según The Financial Times, el famoso juego Minecraft está aproximándose a los 25 millones de descargas, de los cuales 5 millones han pagado el precio completo del juego, suponiendo unos beneficios de 80 millones de dólares desde que se lanzó el juego en noviembre de 2011. Pero no es solo el juego lo que está reportando beneficios, sino que el merchandising asociado también está aportando su granito de arena con 1 millón de dólares. Como era de esperar, la mayoría del negocio de Mojang está en PC, pero la firma también ha obtenido éxito en smartphones, habiendo anunciado hace poco un millón de unidades vendidas de Minecraft: Pocket Edition. Y ojo, porque estos resultados parecen haber llamado incluso la atención de Hollywood, porque según comenta Carl Manneh, CEO de Mojang, varios productores están interesados en programas de televisión. Recordemos además, que pronto verá la luz la versión de Minecraft para Xbox 360, así que... ¿dónde está ahora el techo para este juego?

Imagen 1 Minecraft ha supuesto $80 millones de beneficio para Mojang .

Comenta esta noticia

Fuente: The Financial Times. Por Zarten, publicada el martes 27-3-2012 a las 15:58

 

Noticias del lunes 26 de marzo

Noticia breve:
El abandono de Tecmo por parte de Tomonobu Itagaki hacía suponer los peores presagios para el desarrollo de la saga que él mismo creó, pero nadie conocía con certeza qué destino le deparaba a Ninja Gaiden. Días después de su lanzamiento, el mundo ya lo sabe. La última entrega canónica, Ninja Gaiden 3, ha cosechado un 5'4 mundial en PlayStation 3 por parte de la prensa especializada, siendo castigado más duramente por los jugadores: 4'1. La versión de Xbox 360 ha recibido calificaciones parecidas: 5'8 (prensa especializada) y 4 (jugadores). 

Imagen 1 La franquicia Ninja Gaiden se asoma al abismo Imagen 2 La franquicia Ninja Gaiden se asoma al abismo .

Comenta esta noticia

Fuente: Metacritic. Por HDLL, publicada el lunes 26-3-2012 a las 21:01

 

Noticias del jueves 22 de marzo

Noticia breve:
El analista Doug Creutz, de Cowan & Company, ha comentado que no esperan que se publique la próxima consola de Microsoft hasta otoño del año que viene (algo que a día de hoy ya pensamos todos), y además cree que los rumores que están surgiendo de que será solo digital y no dispondrá de formato físico están muy lejos de la realidad. "Aunque aún no ha sido confirmado por Microsoft, creemos que la próxima generación de la consola Xbox podría lanzarse en el otoño de 2013. Creemos que una Xbox de próxima generación solo digital es poco probable dados los riesgos que supondría tanto para el mercado de Microsoft como para el cosistema de la industria en un intento por acabar con los juegos de segunda mano. Sin embargo, creemos que Microsoft podría tener como objetivo una solución física más barata en un esfuerzo por conseguir un precio inicial de la consola bajo y así acelerar la adopción de la nueva consola, algo que aprovecharían las distribuidoras de software".

Imagen 1 Un analista dice que Xbox 720 llegará en otoño de 2013 .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el jueves 22-3-2012 a las 17:42

 

Noticia breve:
Square-Enix ha anunciado el lanzamiento europeo de Theatrhythm Final Fantasy en exclusiva para la nueva portátil 3D de Nintendo. Su anuncio no tendría mayor importancia si no fuera porque se trata del primer Final Fantasy musical, cuya principal razón de ser es la de rememorar los temas más representativos de la saga que Hironobu Sakaguchi inaugurara durante la segunda mitad de los ochenta.
THEATRHYTHM FINAL FANTASY es una celebración de los mejores momentos de la historia de los FINAL FANTASY. Este juego ha sido desarrollado por el veterano estudio de desarrollo de juegos de ritmo indieszero. SQUARE ENIX junta más de 70 canciones que recogen los 25 años de la serie en THEATRHYTHM FINAL FANTASY, donde también se podrán ver escenarios nuevos y escenas de vídeo de los juegos originales. THEATRHYTHM FINAL FANTASY revivirá la magia y los recuerdos que han hecho que tanta gente guardara esta serie en su corazón.  

Imagen 1 Anunciado el primer Final Fantasy musical .

Comenta esta noticia

Por HDLL, publicada el jueves 22-3-2012 a las 15:49

 

Noticias del miércoles 21 de marzo

Noticia breve:
Square Enix y BioWare se han unido para proporcionar a los fans un contenido descargable para "Final Fantasy XIII-2" formado por trajes para Serah y Noel basados en la saga "Mass Effect". Deafortunadamente, parece que no habrá mucho más relacionado con la saga de BioWare en la historia más allá de un par de trajes del Comandante Shepard. Recordemos que este no será el único crossover, ya que Ubisoft también ha confirmado que lanzará un contenido descargable para que los jugadores de "FFXIII-2" puedan vestir a Noel como Ezio de "Assassin's Creed".

Imagen 1 Crossovers entre juegos: DLC de Mass Effect para Final Fantasy XIII-2 .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el miércoles 21-3-2012 a las 17:29

 

Noticias del martes 20 de marzo

Noticia breve:
La fiebre Apple parece no tener fin. Tras el lanzamiento en 12 países de su último producto, el iPad 3, el pasado viernes, se han vendido ya tres millones de unidades. El Vicepresidente Senior de Marketing Global de la firma, Philip Schiller, ha dicho que la tercera generación de la tableta ha disfrutado del mejor lanzamiento de la historia del iPad. "El nuevo iPad es un superventas con tres millones de unidades vendidas, el lanzamiento de iPad más fuerte hasta la fecha. A los clientes les encantan las nuevas características del iPad, incluyendo la impactante Retina Display, y no podemos esperar a ponerlo en las manos de incluso más clientes de todo el mundo este mismo viernes". Como comenta Schiller, este viernes 23 de marzo se pondrá a la venta el nuevo iPad 3 en 24 países más, entre los que se encuentra España.

Imagen 1 Apple vende 3 millones de iPad 3 en el primer fin de semana .

Comenta esta noticia

Fuente: CVG. Por Zarten, publicada el martes 20-3-2012 a las 16:45